¿Puedo enviar un paquete si no tengo acceso a impresora?

¿Es posible enviar un paquete sin imprimir etiquetas?

Seguramente alguna vez te hayas hecho esta pregunta, ¿cómo puedo enviar un paquete si no dispongo de una impresora?¿Es posible enviar paquetes sin imprimir etiquetas?

Afortunadamente, en Packlink somos conscientes de que no siempre nos es posible acceder a una impresora, por lo que también disponemos de servicios, en los que no será necesario imprimir ningún documento, ya que será el transportista, el que cuando recoja el paquete, venga provisto de las mismas.

Para enviar un paquete sin tener la posibilidad de imprimir etiquetas deberemos seguir los siguientes pasos:

  • – Realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos introduciendo en el buscador la dirección de recogida, peso, medidas así como la dirección de entrega.
  • – El sistema, nos sugerirá las mejores opciones para realizar nuestro envío a través de una amplia selección de empresas de transporte y diferentes servicios, es aquí donde hemos de fijar nuestra atención en las condiciones del servicio, ya que los servicios en los que no es necesario disponer de impresora así lo indican mediante un icono con una impresora tachada, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.
enviar paquete sin impresora
  • – Una vez localizado y seleccionado el servicio de envío sin necesidad de impresora que hayamos elegido, tan sólo deberemos continuar con la compra del servicio de manera habitual, y una vez finalizado el proceso, tan sólo nos queda esperar tranquilamente a que el mensajero venga a recoger nuestro paquete.

Como podemos ver, enviar un paquete sin necesidad de imprimir etiquetas es posible en Packlink, así que si no dispones de medios para imprimir, ahora ya sabes que Packlink es tu mejor opción de envío.

¿Es posible enviar un paquete sin imprimir etiquetas?Seguramente alguna vez te hayas hecho esta pregunta, ¿cómo puedo enviar un paquete si no dispongo de una impresora?¿Es posible enviar paquetes sinLeer más