Enviar palos de golf, ¿cómo debe hacerse?

Si tienes pensado jugar al golf en cualquier parte del mundo, enviar palos de golf puede ser la mejor opción: los tendrás en el lugar de destino cuando vayas a necesitarlos pero no tendrás que cargar con ellos durante todo el trayecto.Sin embargo, enviar palos de golf es una buena idea siempre y cuando estos se envíen teniendo en cuenta una serie de precauciones básicas. Transportar material de golf es una ardua tarea debido al elevado peso de los mismos. El embalaje en el que se vaya a realizar el transporte debe estar perfectamente adaptado al producto que hay en su interior para evitar daños.

ENVIA TUS PALOS DE GOLF DE MANERA SEGURA

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de transportar material de golf es que el embalaje sea lo suficientemente grande. En todo caso, es preferible que los palos de golf queden algo holgados y que se rellene el espacio sobrante con algún material que los proteja, como puede ser el papel de periódico o el plástico de burbujas. Después, es esencial que la caja quede bien sellada con cinta de embalaje. Para mayor seguridad, puede añadir una etiqueta de frágil en la parte exterior de la caja y unas flechas que señalen la posición correcta en la que debe ser transportado el paquete.

Una vez finalizado el proceso de embalaje, tan sólo tendremos que realizar una consulta en nuestro comparador de tarifas de mensajería, y elegir aquella que mejor nos convenga para realizar nuestro envío, previamente, tendremos que medir y pesar el paquete para que podamos conocer las tarifas de envío para nuestros palos de golf.

Como podemos ver, el envío de palos de golf, puede ser una tarea rápida y sencilla, si seguimos estos pequeños consejos, ahora, tan sólo nos queda disfrutar de nuestro deporte favorito en el destino elegido.

Si tienes pensado jugar al golf en cualquier parte del mundo, enviar palos de golf puede ser la mejor opción: los tendrás en el lugar de destino cuando vayas a necesitarlos pero no tendrás que cargarLeer más