Haz tu mudanza con una empresa de paquetería

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tu mudanza barata con las empresas de paquetería de Packlink

Si buscas servicios de mudanzas para realizar una mudanza barata prueba hacer tu mudanza con una empresa de mensajería. Te tendrás que ocupar tu de empaquetar todos los objetos que quieras enviar pero la mudanza te saldrá mucho más económica.

En Packlink disponemos de servicios de mensajería y paquetería con entrega en 24 horas si tienes urgencia en recibir tus paquetes o entrega entre 3 a 7 días en caso de envíos menos urgentes. Además, gracias a nuestro comparador de precios, podrás acceder a una gran variedad de servicios de mensajería de los mejores transportistas del mercado, como Correos ExpressSEURTNTUPS o Envialia.

Organizar tu mismo tu mudanza no es tan complicado como parece. Deberás simplemente tener en cuenta que hay determinados artículos que no podrás enviar por mensajería o que no tendrán cobertura de seguro como plantas, joyas u obras de arte. Si tienes alguna duda sobre que materiales u objetos no podrás enviar, consulta aquí el listado completo de artículos prohibidos.

Otro de los puntos importantes en un servicio de mudanzas es el embalaje, que siempre debe realizarse correctamente e indicando si incluye objetos frágiles o delicados. Tus paquetes deben estar perfectamente embalados para evitar incidentes durante la mudanza. Consulta aquí nuestras recomendaciones de embalaje.

Mudanzas más económicas

Nuestro comparador de servicios de mensajería te permitirá encontrar el mejor precio para que tu mudanza sea muy económica:

  • En primer lugar, debes insertar las ciudades de origen y destino de tu mudanza, junto con las medidas y el peso de los paquetes.
  • Podrás enviar varios paquetes a la vez seleccionando la opción de “Añadir bultos” en nuestro buscador.
  • Obtendrás una lista con los servicios ofrecidos para tu mudanza, incluyendo precios y plazos de entrega.
  • Elije el servicio que más te convenga y rellena el formulario con todos los datos necesarios.
  • En cuanto al pago, Packlink ofrece muchas facilidades, ya que puede realizarse a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Después de contratado el servicio, y una vez recojan tus paquetes, podrás hacer el seguimiento de los envíos para que controles el recorrido y localización de tus paquetes.
  • En Packlink ofrecemos también un seguro base en todos nuestros envíos cuya cobertura puede ser ampliada si así lo deseas.

Si te decides a hacer tu mudanza con una empresa de paquetería, en Packlink te lo ponemos muy fácil!