Empresas de transporte internacional para tus envíos

Con Packlink resulta fácil contratar un envío al extranjero con cualquiera de las empresas de transporte internacional que tenemos disponibles y, al mejor precio.

Prueba nuestro buscador arriba introduciendo el lugar de origen y destino del envío, así como las características del paquete. Con un solo clic, te aparecerá un listado con los precios de las empresas de transporte internacional y sus diferentes tipos de servicio. Podrás ordenar el listado de servicios por tiempos de entrega, precio o empresa de transporte – así te será mucho más fácil elegir el servicio que más te convenga.

Cuando hayas elegido un servicio, lo podrás contratar en 3 simples pasos. En Packlink admitimos pago con tarjeta de débito, crédito o PayPal y te informaremos siempre que tu envío internacional requiera documentación adicional, como la información para las aduanas.

En Packlink te ofrecemos también un sistema de seguimiento de envíos para que sepas en todo el momento el estado de tu paquete. Además sólo trabajamos con las empresas de transporte internacional más reconocidas y fiables del mercado como UPS, TNT, GLS, Correos Express o Mondial Relay, entre otras.

Si deseas también hacer envíos en territorio nacional, consulta aquí información relativa a nuestros servicios nacionales.

precio-envios-internacionales

Envíos nacionales