Envíos a Nueva Zelanda

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

El Haka de los envíos de paquetería

Seguramente no lo conocerás por su nombre, pero el Haka es la famosa danza con la que comienzan todos los partidos de Rugby en Nueva Zelanda, es uno de los espectáculos más sorprendentes del país. El ritual, que proviene de las tribus maoríes de la isla, se emplea para motivar y, al mismo tiempo, intimidar al adversario. Si utilizas Packlink y envías un paquete a Nueva Zelanda, conseguirás siempre lo primero… y de lo segundo, depende de lo que introduzcas dentro del envío.

¡Pero nada de enviar cosas raras! Recuerda que tenemos una lista de artículos prohibidos que, por otro lado, intimidarían a mucha gente. Pero no lo olvides: envíes lo que envíes a Nueva Zelanda con Packlink, contarás siempre con el mejor precio. Para ello, compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Nueva Zelanda y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y transportistas. Contarás con muchos servicios de paquetería que operan por correo en Nueva Zelanda como Correos ExpressGLSEnvialia con precios hasta un 70% más económicos. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete a Nueva Zelanda u otros destinos internacionales. Tu equipo de rodaje (no son pocas las películas que se han rodado en semejante enclave natural…), artesanía maorí… Son muchos los motivos que te llevarán realizar tus envíos a Nueva Zelanda con el comparador de precios de Packlink.

Recomendaciones para enviar un paquete a Nueva Zelanda

  • El Kiwi, además de ser una fruta que se cultiva en toda Nueva Zelanda, es un famoso y particular pájaro sin alas cuyo hábitat es el mismo país. Sea como fuere, olvídate de relacionar cualquiera de los dos con Packlink. Recuerda que tanto los alimentos perecederos como nuestros queridos animales son artículos prohibidos en Packlink.
  • ¡Cuidado con la fauna en Nueva Zelanda, sobre todo la más pequeña! No dicen por casualidad que solo el 5% de la población de Nueva Zelanda es humana. Protege tus envíos de cualquier “animal pequeño” (dejémoslo ahí para los más asustadizos) que se pueda colar en tus cajas siguiendo estos consejos de embalaje.