Envíos a Kenia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Kenia con Packlink y ahorra

Los portugueses fueron los primeros en explorar este territorio en el siglo XV. Más tarde fue conocida como British East Africa y finalmente se independizó pasando a ser Kenia, o montaña blanca según su traducción.

Hablando de traducciones, ¿sabías que safari significa viaje en suahili? Aunque si te digo que el 8% del territorio son parques nacionales, reservas, etc., no te sorprenderá que los safaris sean el principal atractivo.

Safaris aparte, las tribus nativas, sus lenguas, sus costumbres y su cultura están muy arraigadas en su sociedad, aunque no te dejes engañar porque aun así es un país muy occidentalizado. No tendrás ningún problema si quieres enviar un paquete a Kenia.

Enviar un paquete a Kenia es toda una aventura, y seguramente tienes dudas de qué transportista podría llevar tus envíos hasta Kenia o cuánto podrá costar, pero Packlink te lo pone fácil. Evita las complicaciones utilizando nuestro comparador y ahorrarás tiempo, solo debes rellenar el origen, destino y medidas del paquete y rápidamente verás todas las empresas de transporte disponibles como Cacesa, Zeleris o Correos Express entre otras.

A continuación, debes escoger el servicio que más se ajuste a tus necesidades, y ¡Hakuna Matata!

Recomendaciones para enviar un paquete a Kenia

Si todavía te preocupa tu envío puedes contratar la opción Packlink Priority para una mayor tranquilidad. Este servicio ofrece una atención prioritaria en la que nuestros agentes resolverán tu consulta en menos de 90 min durante el horario de Atención al cliente.

Kenia está llena de bonitos recuerdos como souvenirs de los masais. Los masais son un pueblo que vive igual ahora que hace 1000 años y viven de sus rebaños y vendiendo collares, pulseras o kiondos, cestas de sisal o pita trenzada muy útiles para llevar el resto de recuerdos.

Por suerte en Packlink no nos hemos detenido en el tiempo así que envía tus paquetes a Kenia que nosotros los haremos llegar.

También son muy típicas las compras de objetos de uso tribal, tales como lanzas, escudos, mazas de madera y espadas, son muy decorativos, pero no es posible enviarlas con Packlink ya que las armas están en nuestra lista de artículos prohibidos.

Otros destinos cercanos a Kenia