Envíos a Sudáfrica

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Sudáfrica con Packlink

Si tiene algún amigo o una relación profesional en Sudáfrica, es probable que tenga que enviarle algo. Tanto si se trata de objetos valiosos o artículos personales, tiene que asegurarse de que ha realizado el envío a Sudáfrica correctamente para garantizar una entrega correcta y a tiempo.

Antes de realizar un envío a Sudáfrica, por ejemplo a Pretoria, le recomendamos que compruebe que el artículo que quiere enviar no se encuentra en la lista de artículos prohibidos. Seguidamente puede elegir el servicio de transporte urgente de paquetería a que mejor se acomode a sus necesidades con el buscador de envíos de paquetería. Antes de preparar el paquete, echa un vistazo a nuestras recomendaciones de embalaje. En Packlink estamos muy orgullosos de ser el nº1 en España, y de colaborar, para envíos a Sudáfrica.

Recomendaciones para enviar paquetes a Sudáfrica

  • En primer lugar debe saber si el contenido es susceptible de ser enviado a Sudáfrica según las leyes internacionales de transporte de mercancías. Puede consultar nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Introduzca las medidas y el peso del bulto y calcule el precio y características del servicio.
  • Anote claramente la dirección de entrega y compruebe si es necesario imprimir documentos, tales como etiquetas o facturas.
  • Los transportistas son especialistas en traslados de mercancía a Sudáfrica pero para evitar sustos es recomendable que realice un embalaje minucioso. Es la mejor forma de garantizar un traslado sin incidencias.

Otros destinos cercanos a Sudáfrica