Enviar paquete a Túnez con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Ahorra en tus envíos a Túnez con Packlink

Túnez, el país más pequeño del Magreb

Túnez se encuentra situado en el norte de África, es el país más pequeño del Magreb. En el lugar donde actualmente se encuentra Túnez se localizaba la antigua ciudad de Cartago, fundada por los fenicios. Sus calles rectas están repletas de edificios cada uno de ellos con estilos arquitectónicos muy diferentes -arquitectura ecléctica, Art-Decó, Art-Noveau, estilo árabe, etc.

Y es que son muchos los motivos que te llevarán a utilizar un servicio de mensajería como el nuestro. Y no solo por nuestro servicio de envíos internacionales económicos o por nuestro eficiente servicio de mensajería: Packlink ha conseguido acortar las distancias, derribar las barreras… en definitiva, acercarte cualquier envío de mensajería, por lejanos que parezcan tus envíos internacionales. Porque ahora el enviar paquetes al extranjero lo sentirás muy, muy cerca de casa. ¡Tanto es así, que será el propio transportista el que recoja y lleve tu paquete a casa! Porque, efectivamente, realizar envíos internacionales con Packlink ya no es solo barato, seguro, sino que además, es sorprendentemente cómodo.

Si hablamos de artesanía tunecina no podemos dejar de comprar todo tipo de productos realizados por sus artesanos: joyas, jarrones, vidrio soplado, alfombras, tejidos, etcétera. No tenemos excusa para no regresar cargados de recuerdos, y gracias a Packlink.es de una manera muy fácil y económica podremos enviar un paquete a Túnez, de esa manera volveremos a casa ligeros de equipaje y repletos de recuerdos.

Por su excelente clima es un destino idóneo para pasar unos días relajados, ir de excursión por el desierto, o practicando algún deporte. Podemos practicar buceo en: Tabarka, El Kantaoui, Monastir, Mahdia. Jugar al golf en alguno de sus maravillosos campos en plena naturaleza o al borde de un oasis. Actividades deportivas aprovechando sus puertos deportivos de ensueño. Si estamos más cómodos llevando nuestro propio equipo de golf, o nuestro traje de neopreno, tenemos la opción de hacer envíos a Túnez con Packlink.es, así cuando lleguemos a nuestro alojamiento, nuestro material deportivo nos estará esperando.