Cómo conocer el coste de envío de un paquete por Correos

¿Cuánto cuesta enviar un paquete por correos?

Saber cuánto cuesta enviar un paquete por Correos es muy sencillo con PackLink, pues Correos es una de las agencias de transporte asociadas a la empresa. Con ello, todas las funcionalidades que ofrece PackLink a sus clientes se pueden utilizar para acceder a los servicios de Correos y para saber el coste de envío de un paquete por Correos.

El buscador online de PackLink es una herramienta muy útil y de fácil manejo que permite determinar cuánto cuesta enviar un paquete por Correos. Basta con indicar los datos sobre el lugar de origen del paquete, el lugar de destino, el peso y las dimensiones del mismo. Con esta información básica, el buscador ofrece un listado con las posibles opciones que ofrecen las diferentes agencias de transporte, entre ellas Correos.

De esta forma tan sencilla se puede conocer el coste de envío de un paquete y saber si existen ofertas disponibles en el momento de hacer el encargo. Eligiendo una de las opciones que ofrece Correos y confirmando los datos de procedencia, destino, peso y dimensiones del paquete, el encargo quedará realizado una vez que se haya realizado el pago. Este se hace a través de una plataforma de pago seguro.

Calcular envíos Correos

Gracias a esta pequeña tabla de precios de envíos que te adjuntamos, podrás calcular fácilmente el coste aproximado de tu envío con Correos, hemos de tener en cuenta que esta simulación esta referida a un envío dentro de España, realizada con un paquete de unas dimensiones de 10 x 10 x 10 cms y diferentes pesos, para obtener la tarifa final real, deberás realizar una búsqueda con nuestro comparador de envíos donde podrás elegir el servicio de envío con Correos que más te convenga.

Tarifas envío Correos 2019

PesoPrecio
0,5 kg2,88
1 kg3,54
5 kg4,75
6 kg6,49

Puedes encontrar más información sobre los servicios y tarifas de Correos en nuestra página web.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete por correos?Saber cuánto cuesta enviar un paquete por Correos es muy sencillo con PackLink, pues Correos es una de las agencias de transporte asociadas a la empresa. CLeer más