Envía paquetes a Buenos Aires de forma sencilla

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos a Buenos Aires rápidos y baratos con Packlink

La impresionante ciudad de Buenos Aires es la localidad que más turistas recibe en toda América del Sur a lo largo del año. Esto se debe al gran interés que produce la capital de Argentina alrededor del mundo. Así pues, si necesitas realizar envíos de paquetes a Buenos Aires – ya sea por razones de negocios, estudios o porque deseas ahorrar en la facturación de maletas de un vuelo – encontrarás en Packlink la mejor forma de ahorrar en los envíos a Buenos Aires.

Se trata de un sencillo comparador online que cuenta con las mejores y más destacadas empresas de transporte (TNT, ASM, SEUR, Correos, UPS, y muchas otras) para ofrecerte el servicio que más se ajuste a tus necesidades, si quieres realizar envíos de paquetes a Buenos Aires. Tan solo debes introducir los datos esenciales del envío, tales como destino y dimensiones del paquete, y presionar en «Buscar el mejor precio». Si utilizas Packlink descubrirás que resulta muy fácil mandar paquetes a cualquier parte de Buenos Aires. También es muy recomendable seguir las indicaciones y consejos para la confección de un embalaje que encontrarás en nuestra sección de consejos prácticos.

Si deseas más información, consulta nuestra página sobre envíos a Argentina.

¿Cuánto cuesta enviar un paquete a Buenos Aires?

¿Quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete a Buenos Aires? Pues lo tienes muy fácil, tan sólo deberás realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos y tras introducir los datos de origen, destino, peso y tamaño, nuestro sistema te sugerirá las mejores opciones para realizar tu envío a Buenos Aires, asímismo, te dejamos una tabla con diferentes tarifas de envíos a Buenos Aires para que te hagas una pequeña idea del precio final, recuerda, que para obtenerlo tan sólo deberás hacer tu consulta.

Tarifas envío Buenos Aires

PesoPrecio
0,5 kg20,02
1 kg25,02
3 kg45,82
5 kg49,26

Otros destinos a ciudades internacionales