Servicios de mensajería

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Servicios de mensajería y paquetería express con Packlink

Desde Packlink podrás enviar paquetes a toda España y también al extranjero y beneficiarte de tarifas de mensajería reducidas hasta un 70%. Trabajamos con las empresas de mensajería más prestigiosas a nivel nacional e internacional, lo que nos permite ofrecerte los mejores servicios de mensajería.

En Packlink podrás contratar servicios de mensajería express de una forma muy sencilla, eligiendo siempre la empresa de paquetería más adecuada dependiendo del tipo de envío que quieras realizar. Trabajamos con las agencias con más prestigio como CorreosSEUR,TNTUPS o Envialia, entre otras.

¿Cómo contratar un servicio de mensajería en Packlink?

La forma de contratación de un servicio de mensajería en Packlink es muy sencilla, realizándose todo el proceso online, incluyendo el pago. Sólo tendrás que seguir estos pasos:

  • Ve al buscador que encontrarás arriba en esta página e introduce los códigos postales de origen y destino del envío y el peso y las medidas del mismo
  • Selecciona el servicio que más te convenga, del listado que te presentaremos
  • Por último, rellena el formulario con las direcciones completas, datos personales y información de pago
  • El pago se podrá hacer con tarjeta de crédito, de débito o a través PayPal y en el precio ya está incluido un seguro básico que se puede ampliar. Al terminar el pago y finalizar la contratación del servicio de mensajería elegido, te facilitaremos un número de envío que podrás utilizar para hacer el seguimiento de los paquetes.