Envíos internacionales con Correos

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos internacionales baratos y rápidos con Correos y Packlink

En Packlink podrás contratar envíos internacionales con las decenas de transportistas con los cuales trabajamos, entre ellos Correos. A través del buscador de Packlink podrás realizar una búsqueda en sólo unos clics y tener inmediatamente la información sobre los servicios que envían al destino que hayas elegido, sus precios y tiempos de tránsito.

Podrás ordenar los resultados de tu búsqueda por precio, por tiempo de tránsito o por transportista. En el caso de que te interese enviar al extranjero con Correos, podrás ordenar los resultados para ver primero los servicios de que dispone Correos para el destino que hayas introducido. Packlink te permite hacer todas las gestiones online sin necesidad de desplazarte a una oficina de Correos. Nos encargamos de la contratación del envío y te ofrecemos también un sistema de seguimiento para todos tus envíos para que puedas localizar tus paquetes en cualquier momento.

En Packlink podrás contratar tus envíos internacionales tanto con Correos como con Correos Express y elegir un servicio puerta a puerta para que no tengas que desplazarte.

¿Cómo contratar un envío internacional con Correos?

  • Para utilizar Correos en tus envíos internacionales sólo tienes que:

  • En el buscador de Packlink, que encontrarás arriba en esta página, introducir los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete que quieras enviar.
  • Seleccionar el servicio de Correos que sea más adecuado a tus necesidades en el listado de servicios que se te presentará.
  • Introducir las direcciones completas de recogida y entrega, tus datos personales y realizar el pago.
  • Posteriormente, y con el número identificador que se te proporcionará, podrás hacer el seguimiento del envío hasta que llegue a su destino.