¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos internacionales

Envíos lejanos, precios cercanos

envios-internacionalesCuando nos disponemos a enviar un paquete al extranjero, siempre nos asalta la misma duda: ¿por cuánto va a salir “la broma”? ¿Cómo va a llegar mi paquete al otro lado del mundo? Lo que quizás no sospechabas es que a día de hoy en el mercado de los envíos internacionales, contamos con el servicio de mensajería que acabará con todas esas dudas: no es otro que el de Packlink.

 

Y es que son muchos los motivos que te llevarán a utilizar un servicio de mensajería como el nuestro. Y no solo por nuestro servicio de envíos internacionales económicos o por nuestro eficiente servicio de mensajería: Packlink ha conseguido acortar las distancias, derribar las barreras… en definitiva, acercarte cualquier envío de mensajería, por lejanos que parezcan tus envíos internacionales. Porque ahora el enviar paquetes al extranjero lo sentirás muy, muy cerca de casa. ¡Tanto es así, que será el propio transportista el que recoja y lleve tu paquete a casa! Porque, efectivamente, realizar envíos internacionales con Packlink ya no es solo barato, seguro, sino que además, es sorprendentemente cómodo.

 

Con precios hasta un 70% más económicos, solo tendrás que utilizar nuestro comparador y elegir entre el amplio abanico de transportistas que operan a nivel internacional como Correos Express, SEUR, UPS, Envialia, TNT y muchos otros. Y en este tipo de casos, no hay diferencia entre una nacionalidad u otra: todos los transportistas de Packlink van a enviar tus paquetes al extranjero a su destino antes de lo que imaginabas. Así que, a estas alturas, mejor ve apuntando: enviar paquetes al extranjero con Packlink ya no es solo barato, seguro y cómodo… ¡también son extremadamente rápidos, con modalidades de hasta 24h!

 

¡Y ya para de contar! Podríamos seguir enumerando hasta el infinito las cualidades que tiene un servicio de mensajería internacional como el de Packlink… pero llega un punto en el que, lo mejor que puedes hacer, es comprobarlo por ti mismo. ¿Ves ese buscador que tienes en la pantalla? Ha llegado el momento de que empieces a rellenarlo con los datos de tus envíos internacionales.

 

Haz llegar tus envíos hasta el infinito, y más allá. Porque a la hora de disfrutar de la ilusión de abrir un paquete… poco importa la distancia.

Envíos por continente

Consejos para tus envíos internacionales

  • Sí haces envíos por mensajería dentro de la UE, no necesatarás una declaración de Aduanas ya que el envío de mercancías dentro de la UE se conoce como “movimiento” y no “exportación”. Para el resto de países, incluidos los países europeos que no pertenezcan a la UE, necesitarás rellenar unos formularios. Durante el proceso de contratación te informaremos si los necesitas y te proporcionaremos toda la documentación necesaria.

 

  • Si quieres enviar un paquete a un destino internacional fuera de la UE tendrás que completar una sencilla factura comercial o factura pro-forma. Es bastante sencillo, pero si no la rellenas correctamente, corres el riesgo de que el paquete acumule retraso en la aduana. Por favor préstale la atención que merece. Nosotros te proporcionaremos un modelo de factura.

 

  • Recuerda que es necesario que incluyas en los datos el número de teléfono del receptor del envío, ya que así facilitará la entrega.

 

  • Asegúrate de que tus artículos estén correctamente embalados, señalizados y protegidos con amortiguación suficiente y material de refuerzo para evitar que se dañen en el trayecto. La forma de empaquetar y envolver va a depender en gran medida del artículo que se va a enviar. Por ejemplo, los artículos frágiles, deformables y con formas no convencionales requieren precauciones especiales.

Top destinos para envíos internacionales

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]