Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos internacionales

Si necesita realizar un envío internacional de paquetería o mensajería no busque más. Con PackLink.es puede enviar a más de 250 destinos. Le ofrecemos la posibilidad de comparar entre tarifas de envios internacionales puerta a puerta de los mejores transportistas y, además, enviar con los mejores precios. Calcule su presupuesto online con la herramienta Buscar el mejor Precio para envios internacionales y tarifas barata. Elija el servicio de transporte que más le interese y el transportista que haya seleccionado recogerá el paquete en su casa u oficina. Sólo colaboramos con los mejores transportistas para enviar paquetes al extranjero baratos, tales como SEUR, UPS, TNT, Correos Express, GLS y Envialia. Así de fácil, con PackLink.es.

Envíos por zona
Información sobre envíos internacionales
Para los envíos de paquetería dentro de la UE, no es necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la UE se conoce comúnmente como "movimiento" en lugar de "exportación". Para el resto de países, incluidos los de Europa que no pertenecen a la UE, es necesario rellenar unos sencillos formularios. No se preocupe, ya que durante el proceso de contratación le informaremos y le proporcionaremos toda la documentación requerida para todos los destinos.

Recuerde que es necesario incluir en los datos que aporta, el número de teléfono del receptor del envío, ya que aumenta la probabilidad de que el bulto se pueda entregar en el primer intento.

Asegúrese de que su artículo está correctamente embalado, señalizado y protegido con amortiguación suficiente y material de refuerzo para evitar que se dañe en el trayecto. La forma de empaquetar y envolver va a depender en gran medida del artículo que se va a enviar. Por ejemplo, los artículos frágiles, deformables y con formas no convencionales requieren precauciones especiales.

Si usted está pensando en enviar un paquete a un destino internacional fuera de la UE, tenga en cuenta que, tendrá que completar una sencilla factura comercial o factura pro-forma. Es bastante sencillo, pero si no la rellena correctamente, corre el riesgo de que el paquete acumule retraso en la aduana. Por favor préstele la atención que merece. Nosotros le proporcionamos un modelo de factura en nuestra Web. Recuerde que un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que su envío resulte dañado.
Lista completa de destinos internacionales

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]