¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos a Bolivia

Los envíos Incas

BoliviaAunque lo de enviar paquetes a Bolivia mediante comparadores de precios como Packlink es algo “relativamente” nuevo, la necesidad de enviar mercancía ha existido siempre. Empezando por aquellos primeros Incas, con sus rituales escabrosos y demás excentricidades de la época… hasta llegar a tu vecino del cuarto que pregunta en el ascensor “si sabes cómo enviar un paquete barato a Bolivia o viceversa”. Suponiendo que te ha ocurrido, la respuesta debería ser siempre la misma: Packlink.

 

¡Compruébalo tú mismo! Con Packlink tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Bolivia. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a Bolivia que operan a nivel internacional como KEAVO, SEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Bolivia que será recogido en el lugar que tú elijas. Decoración al más puro estilo Inca, tu equipaje vacacional… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar a Bolivia todo tipo de mensajería de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Bolivia

  • Bolivia cuenta con la carretera más peligrosa del mundo. “La carretera de la muerte”, como la denominan, conecta la ciudad de La Paz con Los Yungos, sin embargo, a día de hoy su asfalto es solo frecuentado por aficionados al deporte extremo y a las carreras. Y por lo que sea, tus envíos a Bolivia, no seguirán esa senda.
  • Vale que son muchas las poblaciones indígenas, campesinas y mineras que, lamentablemente, siguen consumiendo coca (en su forma natural, directamente de la planta) de forma cotidiana. No obstante recuerda que sigue siendo una droga como cualquier otra y no podrás incluir nada que se le parezca en tus envíos a Bolivia. Forma parte del listado de artículos prohibidos que puedes comprobar aquí.
  • De igual forma, aunque Bolivia sea uno de los principales exportadores de café y cacao, debes tener en cuenta que este tipo de envíos de mercancía en Bolivia siguen procedimientos diferentes a los de Packlink. Consulta con la aduana antes de contratar tu envío con nuestro comparador.
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]