Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Bolivia

Tenemos precios sin competencia para sus envíos a Bolivia. Le ofrecemos seguridad, garantía y ahorro en cada envío. Contrate con PackLink.es y envíe con SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline. Para sus envíos a Bolivia sólo tiene que comparar y contratar. Le pedimos el peso y las medidas de su paquete y le ofrecemos al instante el precio. Así de fácil. Luego usted escoge el transportista que más le interese y finaliza el pedido. Y para que en todo momento pueda consultar el estado de su envío ponemos a su disposición en nuestra página Web la herramienta Seguimiento de envíos .
La superficie de Bolivia es de 1.098.581 km2, lo que la sitúa en el quinto rango de los países de América del Sur y 28 rango mundial. Bolivia está dividida en nueve departamentos, ellos mismos divididos en prefecturas y municipalidades, una estructura diseñada en base a la anterior división administrativa colonial. Cuando realizamos un envío a Bolivia, ante todo queremos garantía de que va a llegar a su destino en el tiempo estimado y sin ningún daño. Para ello hay que contar con empresas líderes en el sector del transporte de mercancías como lo son SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline. Asegúrese de que el embalaje es el más adecuado para resistir pequeños movimientos o desplazamientos. Si su artículo es delicado, puede poner un papel con la palabra Frágil para poner en sobreaviso al conductor. Sabía que& Bolivia es uno de los países más húmedos en el mundo.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Bolivia, siga estas recomendaciones:

  • Asegúrese de que el contenido del envío se ajusta a nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Contrate el servicio adecuado. Tenga en cuenta el precio, el tiempo de tránsito y características del servicio.
  • Verifique si tiene que imprimir o rellenar algún documento y téngalo preparado cuando el mensajero acuda a recoger su envío a Bolivia.
  • Embale de forma adecuada cada uno de los bultos que vaya a enviar para evitar daños o extravíos.
  • Una vez entregado el paquete al mensajero y mientras su envío llega de forma segura a Bolivia dedique el tiempo que ha ganado enviando con PackLink.es a lo que usted quiera.
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Hola, tengo una tienda online y encontré packlink.es en google. Me viene de perlas. ¡Os he puesto como página principal!
    Nuria Rico

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]