¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Confía en SEUR para tus envíos express

logo SEUR dpdSEUR es la referencia de transporte urgente en España y Portugal. La empresa, por su compromiso con la innovación, ha diseñado nuevos servicios y soluciones centrando el proceso de entrega en sus clientes.

 

Con una cuota de mercado superior al 30%, SEUR es el líder logístico del comercio electrónico y cada día trabaja para cumplir un claro objetivo: ser el mejor socio logístico con el que trabajar, a la vez que mejoran la experiencia de sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras que facilitan y flexibilizan el proceso de envío y entrega de paquetes.

 

Con SEUR, tus envíos ya no tienen fronteras porque SEUR es parte de DPD group, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que integra a más de 30.000 personas y una red de 22.000 puntos de conveniencia y oficinas, lo que les permite hacer entregas en más de 230 destinos con unas tarifas acordes con su eficiencia y calidad.

 

¿Cómo enviar un paquete con SEUR?

 

Si quieres contratar los servicios de SEUR a través de nuestra web, solo tienes que rellenar el formulario de esta página con los datos de origen, destino y medidas del paquete y podrás ver todos los servicios y tarifas que tenemos disponibles para ti.

 

Las tarifas de SEUR varían en función del servicio de envío de paquetes que necesites. Encontrarás siempre varias opciones tanto para envíos nacionales como internacionales, acordes a diferentes necesidades de urgencia y siempre con la garantía de SEUR.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]