¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Confía en SEUR para tus envíos express

logoSeurseur

SEUR fue la primera empresa de transporte urgente en España. Nació en 1942 con su primer envío, hace ya más de 70 años. Fueron pioneros en un concepto hasta entonces nunca visto, ‘un servicio urgente de transporte de mercancías’.

 

 

En la actualidad es una empresa referente por su innovación al crear nuevos servicios para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y por sus soluciones tecnológicas aplicadas a la logística.

La compañía opera en más de 230 destinos a través de una red internacional estructurada y afianzada, gracias a la cobertura de un equipo de más de 6.000 empleados con una flota de 3.500 vehículos que se dedican por completo a los más de 1.200.000 clientes en todo el mundo.

 

La misión de SEUR se centra en eliminar las fronteras para que los envíos de sus clientes no encuentren límite, tratando de adaptarse a los cambios en cada momento y creando servicios que cubran sus necesidades con unas tarifas acordes con su eficiencia y calidad.

 

SEUR es la mejor opción si necesitas una solución integral para tus necesidades de transporte urgente, ya sea nacional o internacional y seas particular o empresa.

 

¿Cómo enviar un paquete con SEUR?

 

Si quieres contratar un servicio de transporte de SEUR a través de nuestra web, deberás rellenar el formulario de esta página y a continuación podrás ver los servicios y tarifas que tenemos disponibles. Las tarifas varían en función del servicio de envío de paquetes que necesites. SEUR tiene envíos express a Península con entrega en 24h y los envíos clásicos para entrega nacional o internacional menos urgentes.

 

Estos servicios son posibles gracias a la cobertura de la red de oficinas de SEUR. A nivel nacional cuenta con una cobertura de 81 delegaciones, más de 1.000 tiendas de proximidad y más de 250 puntos de venta, con un total de más de 7.000 profesionales.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]