Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

¡Haz tu envío ahora con SEUR!

El primer envío de SEUR tuvo lugar en el año 1942, entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Desde entonces, la compañía lleva más de 70 años cuidando los envíos de sus clientes para que lleguen en las mejores condiciones y con la mayor rapidez. En la actualidad, tras convertirse en un referente gracias a la innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas, ha llegado a ser la primera compañía en el sector del transporte urgente en España. Con un equipo de más de seis mil profesionales, la compañía opera en más de 230 países a través de una red internacional estructurada y afianzada.
El objetivo de SEUR es eliminar las fronteras entre sus clientes y por eso enfoca todos sus esfuerzos a impulsar proyectos que lo hagan posible, consiguiendo, como hasta ahora, que sus clientes tengan confianza plena en la marca.
Si quieres contratar transportes SEUR a través de PackLink, recuerda que puedes disfrutar de servicios de la compañía como Classic, con destinos a lo largo de toda Europa, o 24, un servicio puerta a puerta con entrega a lo largo del siguiente día hábil que permite realizar cualquier envío dentro del territorio de la Península Ibérica.

Sigue tu envío SEUR: Ejemplo:

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]