Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Cálculo del peso volumétrico

paquete El peso volumétrico corresponde al peso de un paquete, pero teniendo en cuenta sus dimensiones. Las empresas de paquetería suelen utilizar el peso volumétrico y no el peso real para calcular sus tarifas, ya que los aviones, camiones y contenedores que transportan la mercancía suelen llenarse antes de llegar a su límite de peso.

Para calcular la tarifa, suelen utilizar el valor más alto entre el peso real y peso volumétrico.

Cómo calcular el peso volumétrico

cm


cm


cm


Kg / m³


Kg

El cálculo del peso volumétrico se basa en determinar el tamaño cúbico de su paquete.

medidas
Para calcular el peso volumétrico de su envío, se multiplica Largo x Ancho x Alto (cm) x cubicaje (Kg / m3), y se divide entre 1.000.000.

info

¡No se preocupe!

Si le interesa conocer el peso volumétrico de su envío, ponemos a su disposición un calculador volumétrico. ¡Pero no se preocupe! En nuestra web, calculamos de forma automática el peso volumétrico de sus envíos. No tiene que calcular nada, nos encargamos de comparar tarifas utilizando los factores volumétricos de cada transportista (cada uno utiliza criterios diferentes).

¿Listo para realizar su envío?

Comparar los precios de las principales empresas de paquetería es muy fácil& Solo tiene que rellenar el formulario de la izquierda y pulsar en "Buscar el mejor precio" - ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]