¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Ahorra con ASM, el transporte de calidad para tu envío

asm.svg

ASM nace en 1987 como una empresa de mensajería y distribución local que apostaba por un trato cercano y directo con sus clientes. En sus primeros 10 años fue creciendo poco a poco, extendiendo sus transportes a toda la Península Ibérica con delegaciones propias en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.

 

Tras una paulatina evolución apostando por la innovación y por el trato directo con sus clientes, actualmente ASM se posiciona como una de las empresas expertas en transportes para todos los sectores gracias a su excelente estructura operativa, su calidad y agilidad en el servicio, además de su red logística con más de 90 rutas a nivel nacional.

Están presentes con más de 360 agencias repartidas por toda la Península incluyendo España, Portugal y Andorra, y cuentan con 16 HUB, incluyendo el de Madrid como el más importante, con 10.000m2 que clasifican 14.000 paquetes a la hora y pueden enviar diariamente 85.000 paquetes con una eficacia en el primer intento de entrega del 92.7%.

 

ASM ofrece módicas tarifas para sus servicios de transporte de mensajería puerta a puerta, ya sea para envíos express o para los que no corren tanta prisa. En conclusión, un servicio express flexible y de calidad para envíos nacionales o internacionales para particulares o empresas. Además, gracias a su inversión constante en innovación tecnológica, es la opción perfecta para los eCommerce.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]