Courier Express : Entrega de envíos en 24 horas

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos Courier express rápidos y baratos con Packlink

Ahorra en tu courier express y disfruta de los servicios de las más destacadas empresas de transporte con Packlink. Compara precios y elige las mayores ventajas, pues transportistas como ZelerisASMCorreos ExpressSEURGLS o UPS ofrecen entrega 24 horas con la eficacia que los caracteriza. Con el comparador de envíos de Packlink podrás, en pocos segundos, conocer las condiciones más interesantes y contratar tu servicio de courier express cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Introduce en el buscador el peso y dimensiones del paquete, además de los lugares de recogida y entrega, e inmediatamente sabrás qué empresas de mensajería realizan entregas 24 horas, así como sus tarifas. En el buscador de envíos podrás informarte sobre los requisitos para realizar envíos nacionales e internacionales. Además dispondrás de un excepcional servicio de atención al cliente que resolverá todas tus dudas a través de chat, teléfono o correo electrónico. Con Packlink podrás realizar el pago de tu envío mediante tarjeta de débito, crédito o PayPal, y también llevar a cabo un seguimiento del mismo con solo teclear su código. Antes de proceder al envío del paquete, es aconsejable asegurarte de utilizar el embalaje correcto, ya que es la mejor forma de evitar riesgos durante el transporte.

SERVICIOS POR COURIER EXPRESS PUERTA A PUERTA Y EN 24 HORAS

Prueba el servicio de courier express de Packlink y descubre como podrás acceder a servicios de mensajería express en tan solo 24 horas. Sí, sí, con un día de diferencia podrás tener a tu alcance cualquier envío en muchos de los destinos que ofrecemos en Packlink. Es muy fácil, solo tienes que indicar en nuestro comparador de mensajería el origen, el destino, las dimensiones y el peso de tus envíos y hacer click en “Buscar”. En pocos segundos se desglosará ante ti todo un abanico de posibilidades de mensajería express.

Envíos nacionales