Sigue tu paquete con el localizador de envíos

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Realiza el seguimiento de tus envíos de manera fácil y cómoda

La plataforma Packlink ofrece al cliente un comparador de agencias de transporte, de forma que éste puede elegir siempre el medio más adecuado para su envío. Para ello, basta con indicar los lugares de origen y destino, junto con algunos datos simples sobre el paquete, para que el comparador muestre la lista completa de empresas de transporte disponibles, entre las que se encuentras SEURUPSCorreos y otras muchas, junto con las condiciones del envío. En todos los casos, el cliente elige la empresa de mensajería que más le interesa y recibe al momento su localizador de envío nacional o, en el caso de que mande su paquete fuera del país, su localizador para envíos internacionales.

Por supuesto, el cliente siempre dispondrá de toda la información necesaria sobre la documentación requerida para hacer un envío, así como de los consejos para realizar el embalaje de la forma adecuada.

Todas las gestiones se realizan online, por lo que el proceso es muy sencillo, pudiendo realizarse el pago por distintos medios, como tarjetas de crédito y débito, o a través de PayPal, y no olvidando nunca que, una vez realizado este pago, el cliente recibirá su localizador de envíos, nacional o internacional, que le permitirá tener siempre identificado su paquete.

Localizador de envíos por compañía de transportes