Envíos a la velocidad de la luz

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envíos por Courier Express baratos y rápidos

Vale, igual exageramos un poco al hablar de la velocidad de la luz. Pero algo nos acercamos. Y es que en Packlink estamos tan acostumbrados a realizar  de forma efectiva envíos por courier express que no nos cabe la menor duda de que nuestro servicio de mensajería express es, definitivamente, de otro planeta.

Porque cuando queremos algo, lo queremos ya. Y “ya” no es la semana que viene, ni dentro de tres días, ni tan siquiera el verano que viene (que querríamos tenerlo siempre, claro). Tener un servicio de mensajería express, es tenerlo ya. Y tenerlo ya, es tenerlo con Packlink.

Prueba el servicio de courier express de Packlink y descubre como podrás acceder a servicios de mensajería express en tan solo 24 horas. Sí, sí, con un día de diferencia podrás tener a tu alcance cualquier envío en muchos de los destinos que ofrecemos en Packlink. Es muy fácil, solo tienes que indicar en nuestro comparador de mensajería el origen, el destino, las dimensiones y el peso de tus envíos y hacer click en “Buscar”. En pocos segundos se desglosará ante ti todo un abanico de posibilidades de mensajería express.

Servicios por courier express puerta a puerta y en 24 horas

En Packlink disponemos de servicios por courier express en 24 horas que harán llegar tus paquetes a su destino a la velocidad del rayo. Además, gracias a nuestro comparador de precios, podrás acceder a una gran variedad de servicios de mensajería express a través de los mejores transportistas del mercado, como Correos ExpressSEURUPS o GLS. Nuestro comparador de servicios de courier express te permitirá encontrar el mejor precio para tu envío entre todas las compañías de mensajería.

Información de interés sobre envíos