¿Puedo enviar flores por mensajería con Packlink?

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

¿Es posible enviar flores por mensajero?

Muchos de nuestros clientes se preguntan si es posible enviar flores a través de Packlink. La respuesta es no, si hablamos de envío de flores o plantas vivas, ya que se trata de materia perecedera y, durante el envío, pueden sufrir daños o incluso quedar totalmente inservibles. Por el contrario, sí es posible enviar flores secas, productos para el cuidado de plantas y semillas. Si a pesar de conocer esta información, el cliente decide enviar plantas o flores vivas, siempre será bajo su responsabilidad absoluta, empaquetándolas correctamente, y teniendo en cuenta el tiempo de envío, ya que de ello dependerá que lleguen vivas o no.

No obstante, para cualquier duda sobre lo que quieres enviar o para cerciorarte si son artículos permitidos, te invitamos a que contactes con el Servicio de Atención al Cliente de Packlink, donde te informaremos si es posible enviar ese tipo de mercancía, cómo envolverla (puedes ver aquí nuestras recomendaciones de embalaje), y los pasos a seguir, para que el paquete llegue a su destino en perfectas condiciones.

Existe, además, una lista de productos que no pueden ser enviados. Para más información, puedes consultar nuestro listado de artículos prohibidos, donde te explicamos cada uno de ellos de forma detallada.