Cómo contratar tu envío con el buscador de Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Realiza tu envío fácilmente con Packlink

El buscador de envíos Packlink permite encontrar los precios más asequibles para tus envíos nacionales e internacionales. Con sólo introducir las dimensiones y peso del paquete, junto con las ciudades donde será recogido y entregado, conocerás al instante los mejores precios y plazos de entrega a través de las compañías más prestigiosas y seguras, tales como SEUR, Correos o UPS. ¡Puedes ahorrar hasta un 70 % en tus envíos de paquetes!

En Packlink.es encontrarás toda la información que precisas sobre los documentos necesarios para los envíos fuera de la Unión Europea, el mejor embalaje para disfrutar de un transporte seguro o los artículos prohibidos que no deben enviarse. Con el buscador Packlink, gozarás de un exquisito servicio de atención al cliente mediante chat, correo electrónico o teléfono, e incluso podrás beneficiarte de un servicio prioritario exclusivo. Además, introduciendo el número de envío o de transportista (localizador de envíos), sabrás siempre dónde se encuentra tu paquete.

Los servicios de Packlink.es se abonan de forma segura y cómoda a través de tarjeta de crédito o débito o mediante PayPal. Cada envío incluye un seguro gratuito, aunque si tu envío es especial podrás añadir un seguro extra. Elige el buscador Packlink, ahorra y no olvides dejar tu opinión en nuestra página, para ayudarnos a mejorar.