Las mudanzas internacionales al extranjero más baratas con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Mudanzas internacionales al extranjero rápidas y baratas con Packlink

El proceso de realizar una mudanza, además de ser un trabajo que requiere mucho esfuerzo y tiempo, es una tarea que crea una gran cantidad de estrés, pues son muchos los factores a controlar y muchas las preocupaciones asociadas.

En las mudanzas internacionales la situación se complica aún más porque el traslado es mucho más largo, el cambio de país genera nuevos problemas y el costo puede convertirse en un auténtico problema.

Con Packlink es posible realizar una mudanza entre distintos países por un costo realmente bajo, reduciendo todos los problemas asociados y permitiendo realizar una mudanza rápida y segura.

Por qué utilizar Packlink en una mudanza internacional

Packlink es una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales que ofrece una plataforma online en la cual es posible comparar y contratar envíos a otros países de forma sencilla. En solo tres pasos se puede comparar, seleccionar y contratar una empresa transportista para enviar un paquete barato o realizar una mudanza internacional, todo ello cómodamente desde casa, o utilizando el teléfono móvil.

Las principales ventajas de confiar en Packlink cuando se va a realizar una mudanza a nivel internacional son:

- EL MEJOR PRECIO

Las mudanzas internacionales son más baratas si se contratan a través de Packlink. La herramienta de la plataforma busca entre una gran cantidad de empresas de mensajería y transporte, ofertas para realizar los envíos.

El propio portal de Packlink presenta de forma ordenada las distintas tarifas disponibles para cada envío, situando en las primeras posiciones los precios más baratos para el envío.

Con Packlink el ahorro en mudanzas internacionales puede alcanzar hasta el 70 %. Basta con entrar en nuestro buscador y probar la plataforma para ver las increíbles ofertas de transporte que se pueden localizar y contratar.

- CONTRATACIÓN ONLINE

Packlink es una plataforma online que siempre está disponible por lo que aporta una serie de ventajas a la hora de contratar este tipo de servicios:

  • » Se puede utilizar el sistema de contratación de envíos a cualquier hora del día, sin necesidad de estar restringidos a un horario determinado.
  • » Se puede acceder a la plataforma desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse a una oficina para contratar el envío de paquetes internacionales.
  • » Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo como un ordenador, tablet o teléfono móvil, ya que no depende del sistema operativo que utilice (al accederse mediante un navegador web como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge).

- ACCESO A UN AMPLIO ABANICO DE TRANSPORTISTAS

Packlink trabaja con los principales transportistas a nivel internacional, así como con los mejores transportistas y servicios de mensajerías de cada país. Al realizar una búsqueda en la plataforma se obtendrán ofertas de empresas de transporte prestigiosas como Correos, SEUR, UPS, Mondial Relay, Starpack, ZelerisGLS o TNT, entre muchas otras.

No solo es sencillo, rápido y barato enviar con Packlink al extranjero, sino que también es un proceso seguro al trabajar con los mejores transportistas y empresas de mensajería a nivel mundial.

- PROCESO RÁPIDO Y SENCILLO

Packlink tiene como objetivo facilitar la búsqueda del mejor precio para poder realizar envío de paquetes. Para ello hemos diseñado en nuestro portal web un sencillo sistema de tres pasos en el que hay que aportar una información simple para acceder a múltiples ofertas de transporte, terminando en un proceso de pago rápido, sencillo y seguro.

Para utilizar el servicio online de Packlink de envíos no es necesario disponer de conocimientos técnicos o informáticos, ya que es un sistema intuitivo que puede utilizar cualquier persona.

- AHORRAR TIEMPO Y ESFUERZO

Uno de los grandes beneficios que ofrece Packlink a los usuarios cuando quieren mudarse a otro país o realizar un envío al extranjero (aparte de conseguir un precio barato), es el del ahorro de tiempo.

Tener que buscar en cada portal web de transportistas y mensajerías las condiciones para un envío es un proceso tedioso que ocupa mucho tiempo y esfuerzo. Con Packlink se introducen una sola vez los datos del envío, y la plataforma se encarga de realizar la consulta en una gran cantidad de operadores, evitando que se tenga que emplear tiempo en buscar en múltiples páginas de forma individual.

- SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Cuando se realiza una mudanza internacional siempre está la incertidumbre sobre el proceso de transporte, pues los paquetes deben recorrer grandes distancias, realizar distintos transbordos y pasar por aduanas.

Packlink ofrece un servicio de seguimiento de envíos con actualizaciones constantes que permiten saber en todo momento dónde se encuentra el envío, aportando un gran nivel de seguridad y tranquilidad al usuario.

Cómo se utiliza Packlink para envíos internacionales

Para utilizar el servicio de Packlink de envíos a otros países hay que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar hay que acceder al portal web de Packlink.
  • En las opciones de la web hay que seleccionar el origen, el destino del envío y aportar otros detalles del paquete, como el peso, el largo, el ancho y el alto. También se debe indicar si el envío contiene más de un bulto.
  • Pulsando el botón Buscar, la plataforma realizará una rápida búsqueda y ofrecerá en formato lista una serie de opciones de mensajerías y transportistas.
  • La lista se presenta ordenada empezando por la oferta más barata y ofrece información sobre el tipo de envío y la empresa que lo realiza (si admite contrareembolso, si es necesario imprimir etiqueta, si la mercancía debe paletizar, etc.).
  • Ya solo queda seleccionar la oferta más interesante y se irá a la página para cerrar el contrato y realizar el pago. En esta página final se puede añadir un seguro opcional para poder estar más tranquilos con el proceso de transporte.

Consejos prácticos para realizar el empaquetado en una mudanza al extranjero

  • » Asegúrate de embalar correctamente y de forma segura todo lo que quieras enviar. Utiliza cajas de cartón nuevas con el fin de proteger al máximo tus pertenencias. Para ello, opta por materiales resistentes así como por aislantes como papel de embalaje para incluir en el interior y evitar posibles daños en los artículos.
  • » Forra cada caja con film para evitar que la humedad penetre en las cajas y dañe su contenido.
  • » No cargues las cajas con un peso excesivo.
  • » Mantén los objetos personales y la documentación más importante contigo.

En Packlink, estamos acostumbrados a prestar este tipo de servicios frecuentemente por lo que podemos asesorarte sobre las mejores opciones disponibles, si necesitas realizar una mudanza barata al extranjero, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Más información sobre mudanzas: