Cómo ahorrar haciendo un envío

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Desde Packlink se pueden contratar las mejores agencias de transporte: podrás realizar envíos con Correos, TNT, Envialia o UPS entre muchas otras, seleccionando en cada caso la más económica y la que más se adapte a tus necesidades, para que tus envíos postales sean lo más económicos posibles.

Para empezar a ahorrar, sólo tienes que acceder a nuestro comparador de agencias, desde la página principal de Packlink, e introducir los datos del paquete que se desea enviar por correo: la procedencia y destino del mismo, el peso y las dimensiones. El buscador ofrece al cliente el listado de las empresas disponibles para enviar por correo el paquete deseado, incluyendo las condiciones de precio y tiempo de entrega y, de esta forma, podrás elegir la mejor solución para tu envío.

Por tanto, enviar un paquete de forma económica es realmente sencillo con Packlink, ya que todo el proceso se realiza desde nuestra plataforma Packlink y el pago se realiza online, con tarjeta de crédito o a través de PayPal, en un proceso totalmente seguro..

Y como sabemos que comparar hasta dar con un servicio de envíos económicos no es tarea fácil… ¡Ha llegado Packlink, y con él, la solución para los envíos de paquetes baratos y cómodos! Tan solo tienes que indicar las características de tu paquete en nuestro comparador (origen, destino, peso y dimensiones) y con tan solo un clic, tendrás acceso a todo un abanico de posibilidades para tus envíos económicos. Verás un listado de servicios de mensajería que podrás ordenar por precio, por tiempo de tránsito o por transportista.

Comienza a ahorrar con Packlink en tus envíos