Contrata tus envíos a Vietnam con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos a Vietnam rápidos y baratos con Packlink

A pesar de ser uno de los países más desarrollados de Sudeste asiático, Vietnam conserva la esencia de una cultura milenaria marcada por su contacto con China, la aparición de la identidad viet, la colonización francesa y el resurgir de una nación tras uno de los conflictos bélicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Hasta Vietnam llegan hoy en día turistas de todos los puntos del planeta atraídos por su historia, su gastronomía y sus fantásticos paisajes naturales. Desde los arrozales de Sapa, hasta las playas de arena blanca de Na Trang o el pintoresco delta del Mekong, con sus mercados flotantes, viajar por el país es ir descubriendo algo curioso y diferente en cada parada. ¿Quieres llevarte un pedacito de todo ello? Puedes enviar un paquete a Vietnam y seguir viajando cómodamente mientras tus compras llegan a su destino.

El carácter aperturista del país durante las últimas décadas ha propiciado un clima perfecto para el desarrollo de la industria y el comercio y ningún visitante abandona el país sin un buen cargamento de souvenirs. A través de Packlink.es resulta muy sencillo realizar envíos a Vietnam. Un método rápido, económico y seguro de transportar tus compras sin necesidad de cargar con ellas en el equipaje.

Otros destinos de envío cercanos a Vietnam