Envíos a Indonesia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Envía tus paquetes a Indonesia baratos con Packlink

Indonesia está formada por más de 17.000 islas donde la repartición demográfica no es muy equitativa que digamos: en Java viven 140 de los 230 millones de habitantes, aunque Yakarta ostenta el título de la 11º ciudad más poblada del mundo.  ¿Te imaginas que saltaran todos a la vez? Se dice que desviarían el eje de la tierra, pero recientes noticias científicas lo desmienten y lo equiparan a una mosca saltando sobre la superficie de un barco.

Otras noticias destacadas son que Yakarta, la capital, es famosa por ser la ciudad con más usuarios registrados en Facebook, u otras tan impactantes como el nacimiento de un bebé con barba.

Noticias aparte, culturalmente son muy abiertos, amables y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites, aunque eso sí, no les da vergüenza ninguna pedirte propina incluso por ayuda que no has pedido.

Para lo que no tendrás que pedir ayuda es para enviar un paquete a Indonesia o para recibirlo.

Nuestro comparador de precios es muy fácil de usar y en minutos tendrás en tu pantalla todos los servicios disponibles de las diferentes empresas de toda la vida como Correos ExpressTNTSEUR y más, y los precios de cada uno, para que te resulte más fácil comparar y escoger lo que más te conviene según el envío que necesites hacer a Indonesia.

Recomendaciones para enviar un paquete a Indonesia

  • Si tienes dudas sobre cómo realizar tus envíos internacionales, visita nuestra sección de consejos prácticos. Te adelantamos que para enviar un paquete a Indonesia tendrás que asegurarte de que tu paquete no contiene ningún objeto prohibido por Packlink o por las autoridades de aduanas de Indonesia y embalarlo correctamente para que llegue perfecto después de un viaje tan largo.
  • Es un país tan particular que querrás probarlo todo. O no. Por ejemplo, la carne de murciélago, que es muy dura y por eso es típico comerla con salsas para ablandarla. Con respecto a refrescos, solo hay Fanta de fresa, no hay ni de naranja ni de limón, y hay Pringles con sabor a algas. ¿Te atreves a que te envíen unos paquetes para probar estos productos?
  • Si buscas un sonido diferente, prueba con el gamelan o el keroncong, pero si lo que quieres es integrar un nuevo instrumento, pide a un amigo que te haga un envío con un Angklung, considerado patrimonio cultural inmaterial de Indonesia. Está fabricado con cuatro tubos de bambú suspendidos en un marco y atados con cuerdas de rota, cada angklung emite una nota única.
  • ¿Estás aburrido de los deportes de siempre? Te recomendamos que te envíen en un paquete una pelota de ratán junto con las reglas del ‘Sepak takraw’. El ‘Sepak takraw’ es un cruce entre fútbol y voleibol, donde solo se pueden utilizar los pies y la cabeza para tocar el balón. Si quieres practicar el ‘Pencak’ tendrá que ser sin armas porque están en nuestra de lista de artículos prohibidos.

Otros destinos de envío cercanos a Indonesia