Envíos a Croacia

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

101 envíos de paquetes a Croacia con Packlink

¡O más! Es lo que te ocurre cuando empiezas a enviar paquetes a Croacia, que no puedes parar. Sin embargo, llegados a los 101, seguramente recordarás el famoso best-seller de Dodie Smith, y posterior película de Disney, 101 Dálmatas. Que aunque no lo creas, tiene mucho que ver con esta región europea. Y es que diversos estudios han demostrado que el carismático can procede de la región croata de Dalmacia. Pero para entonces, y tras 101 envíos de paquetes a Croacia, estarás tan familiarizado con el país mediterráneo como el propio dálmata. ¡Y sin necesidad de lucir motas negras!

¡Lánzate a por el envío número 102 contratando con Packlink! Compara precios entre el amplio abanico de transportistas que operan en Croacia y elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y, lo más importante, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería que operan a nivel internacional en Croacia como Correos ExpressMondial Relay o Zeleris. En pocos segundos nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Croacia u otros destinos internacionales. Tu colección de corbatas (sin ir más lejos, fueron los croatas los que inventaron la conocida prenda), el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de utensilios a Croacia contando con el mejor servicio de mensajería del mercado.

Croacia cuenta con un archipiélago con más de 1244 islas. Pero tranquilo, si estás dispuesto a realizar envíos insulares en Croacia, recuerda que tan solo están habitadas 50 de ellas, que han sobrevivido a las repentinas crecidas del mar que sufre el archipiélago mediterráneo.

Aunque fue en Croacia donde inventaron la identificación por huella digital, si vas a enviar un paquete a Croacia, en Packlink nos conformaremos con que te identifiques como remitente y destinatario de tus envíos a Croacia.

Además de la huella dactilar, los croatas inventaron un sinfín de objetos cotidianos, como la pluma o la corbata.

De hecho hasta inventaron al “inventor”: Nikolas Tesla, inventor de nada más y nada menos que la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el motor de inducción, las bujías, el alternador, el control remoto… ¡era croata!

Recomendaciones para enviar un paquete a Croacia

  • Croacia cuenta con su propia muralla china. Has oído bien, la barrera más larga de toda Europa –y la segunda de todo el mundo- se encuentra en Croacia. Y puesto que contamos con los mejores transportistas, seguro que no dudarán en saltar la muralla o incluso recorrerla en su totalidad para hacerte llegar todos tus envíos a Croacia. ¡Qué tiemble la caballeresca medieval!
  • Recuerda embalar y proteger bien tu paquetes a Croacia. Lee atentamente nuestros consejos de embalaje para tus envíos.

Otros destinos cercanos a Croacia