Tus envíos a Cerdeña con Packlink

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Cerdeña, la maravilla Mediterránea

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo. Se encuentra al sur de Córcega y al oeste de las Islas Baleares. Su clima es cálido en otoño, primavera y verano, lo que permite disfrutar de sus playas casi todo el año, además de sumergirte en su cultura, visitando pueblos escondidos o admirando sus monumentos. Una buena ruta de viaje sería visitar la ciudad de Cagliari, capital de la isla de Cerdeña, con su bellísimo Castillo de San Michele, o bien optar por el Anfiteatro Romano de Cagliari, también puedes pasear por el puerto y el barrio de Marina.

Otra idea podría ser visitar Sassari, es una antigua metrópoli, donde se pueden ver restos de la antigua muralla medieval. El Castillo de Sassari, fue construido en 1330 por la corona catalano-aragonesa. En la calle de la Marmora se concentraba, en el siglo XVII la alta burguesía, por lo que se pueden observar preciosos palacios y jardines maravillosos.

Si en tu viaje necesitas realizar el envío de un paquete a Cerdeña, con material deportivo para disfrutar de las playas y calas, la mejor opción será ponerse en contacto con Packlink.es. Recuerda consultar los artículos restringidos si estás pensando en enviar paquetes a Cerdeña.