Shopify: La mejor opción para crear un eCommerce de manera rápida

¿Qué es Shopify?

Shopify es una de las plataformas de eCommerce que cada vez está más presente en el mundo online debido en gran parte a su facilidad de uso y gestión, ya que nos permite de una manera muy rápida y sencilla, configurar nuestro eCommerce sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación, diseño, etc… pero al mismo tiempo ofreciendo unas prestaciones de primer nivel.

Los eCommerce se han convertido en los últimos años en elementos indispensables para poder promocionar y escalar tu negocio o productos, por lo que no disponer de uno ya no es una opción gracias a Shopify.

Algunas de las características más interesantes que nos ofrece Shopify son las siguientes:

  • – Una interfaz amigable y muy sencilla de utilizar
  • – Opciones de personalización casi infinitas gracias a la amplia variedad de plantillas y addons que pone a nuestra disposición.
  • – Sencillas funcionalidades para la gestión de inventarios.
  • – Versión de prueba gratuita durante 90 días para explorar la plataforma sin compromiso

Por todo esto y mucho más, actualmente esta considerada como una de las mejores plataformas para comenzar en el mundo eCommerce y especialmente indicada para aquellos que no estén demasiado familiarizados con el mismo.

Packlink y Shopify

De esta forma Packlink inicia una colaboración con Shopify para aunar fuerzas y ayudar a crecer a todos esos eCommerces que necesitan soluciones rápidas y sencillas para sus envíos.

Siendo como somos grandes conocedores del mundo eCommerce, desde Packlink recomendamos la plataforma Shopify para todos aquellos que se embarquen en esta aventura. A muchos de nuestros clientes les surgen dudas a la hora de comenzar a vender online y decidirse por una plataforma u otra y ahora, gracias a nuestro acuerdo con Shopify y a la integración de Packlink Pro, podemos afirmar que la elección de Shopify como plataforma de venta es la perfecta elección y si a esto le añadimos la integración con Packlink Pro, el éxito estará garantizado.

El momento perfecto para comenzar

Debido a los excepcionales momentos que estamos viviendo debido a la situación generada por el Covid-19, estamos experimentando grandes cambios a todos los niveles, pero si hay uno que debiéramos destacar, es el fuerte auge que esta experimentando el comercio online.

Actualmente las restricciones provocadas por el confinamiento hacen que muchas personas se decanten por realizar sus compras online, es por ello, que los negocios tradicionales están buscando nuevas formas de poder continuar con sus actividades, explorar nuevos mercados y llegar a otro público que de otra forma no sería posible.

Aquí es donde entra en juego Shopify, ya que al ofrecernos una instalación y funcionalidades tan sencillas, cualquiera que este interesado en dar el paso al mundo eCommerce puede hacerlo con tan sólo unos clics, realmente es muy fácil y cualquiera puede disponer de una tienda online profesional gracias a la plataforma Shopify en muy poco tiempo y sin necesidad de conocimientos avanzados en programación.

Hoy en día prácticamente podemos afirmar que si no estas en internet no existes, por lo que soluciones como la que nos plantea Shopify son la perfecta elección para dar el salto y ¿por qué no?, reinventarnos adaptándonos a los tiempos que corren y descubrir todo un mundo nuevo de posibilidades.

Envíos y Shopify

Uno de los aspectos que más suelen preocupar a aquellos se embarcan en la aventura del eCommerce es la gestión de la logística y envíos de sus productos, ya que habitualmente suele ser una tarea ardua y pesada, que nos ocupará demasiado tiempo y que no siempre es sencillo de gestionar.

Afortunadamente, contamos con integraciones como la de Packlink Pro para Shopify, que de una manera rápida y sencilla, hace que podamos automatizar todos nuestros envíos gracias a su sencilla integración.

El módulo de envíos para Shopify de Packlink Pro es una aplicación muy sencilla de instalar y configurar, que nos permitirá en menos de 5 minutos acceder a más de 300 servicios de envío con el respaldo de las mejores empresas de transporte del mercado como Correos, Seur, Gls etc…

Entre muchas de las opciones que nos ofrece el módulo de Packlink Pro para Shopify destacamos:

  • Importación y unificación de pedidos: Los pedidos completados en tu tienda de Shopify son automáticamente importados a Packlink PRO en tiempo real lo que nos permite ahorrar tiempo y eliminar errores, aparte de esto, si todo se gestiona desde una única plataforma, el control será mucho más eficiente, lo que a la larga se traducirá en una optimización clave del servicio al cliente.
  • Amplia selección de transportistas: el módulo Packlink Pro para Shopify nos ofrece la posibilidad de acceder a una gran oferta de servicios de las mejores empresas de mensajería y paquetería del mercado, incluyendo opciones estándar, urgente, puerta a puerta, puntos de recogida, nacional, internacional…
  • Seguimiento de envío y tracking en tiempo real: el estado de nuestros envíos en tiempo real es una información primordial, y es algo que los clientes demandan cada vez más. Gracias a este módulo podremos conocer el estado de nuestros envíos en cada momento aumentando el control sobre los mismos.
  • Integración rápida y sencilla: al igual que Shopify la instalación del módulo de envíos de Packlink Pro nos permitirá tener lista la integración en muy pocos minutos y sin complicaciones. Solo tendremos que seguir estos 4 pasos para instalar el módulo de Packlink Pro para Shopify, sincronizar toda la información de nuestra tienda y comenzar a utilizarlo.

Como hemos visto la elección de Shopify para la creación de nuestro eCommerce es un acierto seguro por muchos motivos, si a ello le añadimos la facilidad para gestionar nuestros envíos que nos ofrece la integración con Packlink Pro, tan sólo nos queda ponernos manos a la obra y comenzar a vender online, del resto se encargan Packlink Pro y Shopify.

¿Qué es Shopify?Shopify es una de las plataformas de eCommerce que cada vez está más presente en el mundo online debido en gran parte a su facilidad de uso y gestión, ya que nos permite de una maneraLeer más