Quiero vender y enviar mi bicicleta estática

Ha acabado el verano y ya estamos en otoño, muchos ya pensamos en hacer un poco de deporte para estar en forma y movernos un poco, este año has decidido no apuntarte al gimnasio por ahora, has decididovender todos los aparatos de gimnasia que tienes en casa y salir a la calle a correr. Vas a ser un runner, monitorizar tus pulsaciones, los kilómetros que haces y compartirlo con tus amigos en todas tus redes sociales. Tras tomar esta decisión vital, te pones manos a la hora y has bajado al gimnasio para darte de baja, cuando subes a casa ves todos los trastos que tienes repartidos por las esquinas de tu hogar y decides ponerlos en venta. Hay algunos que serán más fáciles de vender y otros más costosos, pero te has decidido y vas a vender todo porque no vas a utilizar nada.

¿Cómo enviar una bicicleta estática?

Primero coges el step, le haces unas fotos y lo pones en venta en una página de segunda mano, luego miras el banco de ejercicios y haces lo mismo, así como tu bicicleta estática, esa que se ha convertido en tu nuevo galán de noche, con toda tu ropa apilada, ella hacía su función pero las bicis no son para dejar la ropa, otra persona la aprovechará mucho más que tú. Sabes que es un producto atractivo y lo confirmas ya que lo has vendido muy rápido, ahora toca enviar la bicicleta estática a su nuevo dueño. Puedes desmontarla para intentar hacer un paquete rectangular, recuerda apuntar cómo se ponen las piezas para poder comentárselo al nuevo propietario. Si hay tornillos o arandelas lo mejor es que las metas en una bolsita para que no se pierdan. Une todas las partes con cinta adhesiva para que no se muevan mientras lo envuelves y rodea todo con papel de burbujas para que quede bien fijado. Luego envolvemos el paquete con papel de estraza y lo etiquetamos correctamente para que no haya lugar a dudas de su destino.  ¡Lista para un nuevo uso!

Ha acabado el verano y ya estamos en otoño, muchos ya pensamos en hacer un poco de deporte para estar en forma y movernos un poco, este año has decidido no apuntarte al gimnasio por ahora, has decididLeer más