¿Qué regalar el día de la madre?

Madre no hay más que una. Por mucho que cambien los tiempos en los que vivimos, esta es una máxima que se mantiene a lo largo de la historia, y así debería ser siempre. Sabemos que un beso y un abrazo es el regalo más especial que una madre puede recibir en su día, pero si quieres sorprenderla un poco más, un detalle extra no está de más.

El problema es que cada año nos volvemos locos para intentar elegir la mejor opción entre los cientos de experiencias y artículos de regalos que existen. ¿Por dónde empezar?, ¿qué le hará ilusión? ¿cómo puedo sorprenderla?… Para dar respuesta a estas dudas y ponértelo un poco más fácil, presta atención a estas ideas que te proponemos. Son alternativas de todos los gustos, sabores y colores, y también para todos los bolsillos.

Cada madre tiene sus propios gustos y necesidades, así que busca entre nuestras alternativas qué tipo se ajusta más a la tuya y elige entre las diferentes opciones diseñadas para cada una:

Regalos para madres estresadas

Estamos seguros de que si le preguntamos a nuestras madres qué les falta, muchas de ellas responderán: descanso y tranquilidad. Por ello, aquí tienes varias alternativas diseñadas para conseguir un objetivo esencial es su vida y en la de todos: relax.

  • Experiencia relajante en un spa o balneario

Una escapada de fin de semana a un lugar relajante es una idea que no falla. Regálale una experiencia en un balneario, en el que podrá disfrutar de circuitos de aguas termales, masajes y mucho más. Encontrarás infinidad de opciones en lugares espectaculares que mejorarán su estado físico y mental.

  • Desayuno a domicilio

Qué mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno en la cama. Existen varias empresas que ofrecen este servicio, y te permiten elegir entre diferentes opciones adaptadas a cada gusto: desayunos dulces, salados, en cestas con flores… solo tendrás que elegir la que más le vaya a gustar, y el desayuno llegará a casa, puntual y listo para que tu madre despierte de un modo especial en su día. Si trabaja de noche, tranquilo, también podrás enviárselo a su lugar de trabajo. Así podrá presumir con sus compañeros de unos hijos tan especiales.

  • Taller de yoga

Para las madres amantes de la vida sana, una experiencia de yoga no fallará. Tanto si ya es yogui experimentada como si nunca lo ha practicado antes, acertarás seguro. Existen numerosas agencias de viaje especializadas que ofrecen retiros de varios días en entornos privilegiados. Incluyen clases diarias de yoga, meditación y diferentes talleres que le proporcionarán experiencias muy enriquecedoras a varios niveles.

Madres intrépidas

No todas las madres quieren relax, sino todo lo contrario. Para las más inquietas, también hay varias opciones con las que le sorprenderás:

  • Túnel de viento

Si quieres que tu madre suba a las nubes, este es un buen regalo. El túnel de viento es una experiencia para la práctica de caída libre que ofrece la posibilidad de volar en una cámara de vuelo de vidrio que recrea a la perfección el efecto de la caída libre. Las sensaciones que sentirá son irrepetibles e inolvidables.

  • Viaje en globo

Si lo que buscas es celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, esta opción es la tuya. Son muchas las empresas especializadas en este tipo de experiencias, tanto en España como fuera de ella. Sólo tendrás que elegir el destino que más se ajuste a sus gustos y a su bolsillo. Pero sea cual sea, estate seguro de que si tu madre es una amante de las aventuras, volar en globo le emocionará.

Madres coquetas

Si la persona que te dio la vida está dentro de este grupo, es decir, le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma, está se suerte. Las alternativas que tienes a tu disposición son infinitas:

  • Tratamientos de belleza

Qué mejor manera de pasar su día que con mimos. Puedes comenzar por dárselos tú, pero también agradecerá ponerse en manos de los mejores profesionales. Una sesión de lifting, un masaje exfoliante o una pedicura completa con reflexología será la mejor manera de comenzar de un modo radiante su día.

Perfume y maquillaje

Estas opciones entran en el mundo de los regalos clásicos, es cierto. Pero no por ello dejan de ser regalos infalibles. Puedes elegir entre regalarle su perfume favorito, ese rímel especial que tanto le gusta o dar un paso más y apuntarla a una clase de automaquillaje.

¿Y si mi madre está fuera?

Si no puedes pasar el Día de la madre junto a ella porque vivís en diferentes ciudades o en otro país, aún estás a tiempo de enviarle tu regalo. Tanto si es un producto como una experiencia, podrás hacérselo llegar por mensajería.

Si aún no lo has hecho, aún estás a tiempo si lo eliges un envío urgente. Son muchas las empresas de transporte que se lo harán llegar en tiempo récord. El modo lo más rápido es que busques la mejor alternativa en el buscador de envíos de Packlink. En solos 2 minutos, podrás elegir entre cientos de opciones de envío urgente con precios muy ajustados.

Seguro que entre estas opciones encuentras la más adecuada para tu madre. Pero elijas la que elijas, acompáñala siempre de la mejor idea que podemos recomendarte: amor. Dile que la quieres y agradécele todo lo que hace por ti. El resultado está asegurado.

Madre no hay más que una. Por mucho que cambien los tiempos en los que vivimos, esta es una máxima que se mantiene a lo largo de la historia, y así debería ser siempre. Sabemos que un beso y un abrazoLeer más