Ideas diferentes para regalos de los Reyes Magos

Una de las fechas más importantes de las navidades es el día de los reyes magos. Esta tradición se traduce en un día de ilusión para pequeños y mayores por el hecho de recibir regalos.

Cuando se recibe un regalo inesperado y original que es del gusto de la persona, su estado de ánimo mejora y se siente más contento e ilusionado. Por eso la fecha de los reyes magos es el momento ideal para buscar regalos que sean capaces de sorprender y cautivar, poniendo el broche final al periodo festivo navideño.

7 ideas para hacer el mejor regalo de reyes

A continuación, ofrecemos siete ideas para realizar regalos originales el día de reyes. Entre las alternativas que se presentan se podrá elegir un regalo para que su receptor quede totalmente sorprendido y encantado, haciendo que el día de reyes de este año sea inolvidable.

1. Regalos personalizados

Una de las mejores formas de sorprender con un regalo de reyes es preparando un regalo personalizado que incluya elementos relacionados con la persona. Un ejemplo de este tipo de regalos lo podemos encontrar en elementos como camisetas, cojines o toallas que incluyan la cara de algún ser querido. Regalar a unos padres un elemento con la cara de sus hijos impresa siempre generará una gran ilusión y un momento entrañable.

2. Gadgets informáticos

Existen en el mercado una gran cantidad de productos informáticos y electrónicos originales con los que sorprender en los regalos de reyes. Algunas ideas para regalar gadgets originales son:

  • » Pendrive con formas. Los pendrives son dispositivos de almacenamiento muy útiles que pueden encontrarse en el mercado con distintos diseños como animales, superhéroes u objetos. Regalar este tipo de gadget aporta utilidad y sorpresa al mismo tiempo.
  • » Hub USB. Cada día conectamos más dispositivos al ordenador, por lo que un hub USB de mesa con interruptores individuales para activar desactivar cada conexión, es un regalo diferente.
  • » Mochila con USB. Realizar el regalo de una mochila con USB es una idea original que une la utilidad de una mochila para llevar todo tipo de cosas, con la posibilidad de cargar dispositivos como móviles o tablets al mismo tiempo.

3. Regalar servicios

Entre las ideas de regalos reyes la de regalar distintos tipos de servicios es una de las más interesantes y que probablemente, mayor impacto tenga en su receptor.

Los regalos se asocian normalmente a un elemento físico, por lo que hacer un regalo de reyes de un servicio sorprenderá a su receptor de forma positiva. Entre los distintos tipos de servicios que se pueden realizar estos reyes para sorprender podemos recomendar:

  • » Servicio de SPA. Regalando una sesión de SPA se conseguirá un gran impacto, pues es un servicio que no suele ser utilizado de forma cotidiana.
  • » Noches de hotel. Regalar noches de hotel es una gran idea para hacer el mejor regalo de reyes. No solo se regala el importe de la estancia en el hotel, sino que se está “obligando” al receptor a invertir tiempo en su ocio y descanso.
  • » Entradas para el fútbol. Un regalo original y diferente para hacer en reyes a un aficionado al fútbol es regalarle entradas para asistir a un partido de su equipo preferido. A pesar de que este regalo puede llegar a ser el más impactante de los reyes magos, hay que tener cuidado si el equipo favorito es de otra comunidad o incluso país, ya que puede acarrear un problema en cuanto a la necesidad de conciliar el trabajo o las clases, o el gasto en el viaje y la estancia.

4. La artesanía como regalo de reyes

Una opción muy interesante para hacer los regalos de los reyes magos es recurrir a productos artesanales hechos a mano. Este tipo de productos destacan por su originalidad y exclusividad, por lo que es una gran idea utilizarlos para conseguir realizar un regalo diferente. Algunas alternativas atractivas de regalos artesanales son:

  • » Trajes típicos. Los trajes tradicionales de cada zona o provincia se utilizan para acudir a fiestas y eventos propios de cada lugar. Los que son fabricados de manera artesanal son los más codiciados para poder sentir de verdad el peso de la tradición. Regalar este tipo de trajes es una gran opción para aportar valor al regalo de reyes.
  • » Cuadros pintados a acuarela. Los cuadros son un elemento clave para marcar la diferencia en la decoración de una habitación o salón. Con un cuadro pintado a acuarela, original y único, y basado en una temática del gusto del receptor, se podrá hacer un regalo diferente con el que sorprenderle.

5. Tarjetas para juegos online

En el mundo actual, las formas de entretenimiento han evolucionado mucho. Los regalos materiales antiguos van dejando poco a poco el paso a regalos virtuales que pueden disfrutarse, por ejemplo, en los videojuegos.

La mayoría de videojuegos de PC y consolas utilizan algún sistema de puntos que sirve para comprar objetos y beneficios virtuales en los mismos. Por eso existen tarjetas para juegos y plataformas que se pueden regalar de forma original y así poder gastarlas en los videojuegos online.

Los jóvenes estarán mucho más contentos con este pequeño regalo, ya que les permite un mayor grado de libertad dentro de los juegos, pudiendo comprar sin la necesidad de utilizar una tarjeta bancaria a la que no tienen acceso por su edad.

6. Regalar cursos online

Una manera diferente de realizar un regalo de reyes es regalando un curso online en una materia del interés del receptor. A las personas les cuesta muchas veces dar el paso de realizar una formación en temas que son de su interés y siempre dejan el proyecto aparcado de realizar un curso relacionado.

Una forma diferente de sorprender con el regalo de los reyes magos es regalar la suscripción a un curso online. De esta forma se ayudará a dar un paso que cuesta dar, a la vez que se dará la posibilidad de hacerlo cómodamente desde casa, pudiendo conciliar horarios y sin necesidad de desplazamientos.

7. Regalos retro

Apostar por regalos antiguos es una forma de sorprender y hacer revivir momentos pasados y felices al receptor del mismo. Hoy en día en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de productos enfocados al mercado retro, Algunos ejemplos de este tipo de regalos para el día de reyes son:

  • » Reproductor de discos de vinilo. Este tipo de reproductores permite recuperar los viejos discos de música de vinilo y escucharlos como se hacía en el pasado. Un regalo que traerá viejos recuerdos y servirá para desempolvar los viejos álbumes de vinilo guardados en el garaje.
  • » Consolas antiguas. Las primeras consolas hicieron pasar muchas horas de ocio en la infancia, por lo que son un regalo diferente que evocará esa época en su receptor. Además, sirven como elementos decorativos para utilizar en estanterías o mesas.
Una de las fechas más importantes de las navidades es el día de los reyes magos. Esta tradición se traduce en un día de ilusión para pequeños y mayores por el hecho de recibir regalos.Cuando se recibeLeer más