Envialia, tarifas económicas para transportes de calidad: envíos desde 12.94€ + IVA

¿Eres vendedor en Amazon o eBay? Ahorra en tus envíos con Packlink PRO

Tus envíos con Envialia al mejor precio del mercado

envialia

Envialia es una empresa de logística y transporte de mensajería urgente especializada en eCommerce, logística y distribución con implantación en España y Portugal.

Esta compañía nace con un espíritu innovador, ya que su prioridad es la investigación y desarrollo de sistemas informáticos más avanzados para poner a disposición de las agencias todas aquellas herramientas y recursos que ayuden y faciliten un servicio de mayor calidad.

Actualmente, continúan siendo aún más exigentes con su profesionalidad y cuentan con una de las tasas más bajas de incidencias por su estricto control de calidad que, junto con la gran experiencia aportada en el sector, le han convertido en una empresa con gran proyección.

Envialia fue galardonada por el Ministerio de Fomento en reconocimiento a la calidad e innovación tecnológica de sus servicios de transporte urgente y mensajería, situándose así en las primeras posiciones del ranking del sector con más de 30.000 envíos diarios, gracias a los más de 300 puntos de entrega y a sus oficinas centrales en Madrid, desde donde se coordina todo el proceso logístico.

Si buscas calidad y módicas tarifas en el transporte de tus envíos express, Envialia será tu mejor elección.

¿Cómo enviar un paquete con Envialia?

Si quieres contratar un envío por Envialia a través de nuestra web, solo tienes que rellenar el formulario de esta página y a continuación nuestro potente comparador de envíos te mostrará todos los servicios y tarifas que tenemos disponibles. Las tarifas varían en función del servicio de mensajería que necesites.

En función de la urgencia, podrás elegir entre diferentes servicios: un servicio express 24 horas para enviar tus paquetes en todo el territorio nacional, con entrega al día siguiente antes de las 19.00; o, para tus envíos menos urgentes, su servicio de 48/72h, disponible para envíos de paquetes a destinos nacionales e internacionales, manteniendo siempre unas tarifas económicas.

Tarifas Envialia

Si deseas conocer las tarifas de Envialia, has de saber que estás en el sitio adecuado, ya que podrás conocerlas con tan sólo realizar una búsqueda en nuestro comparador de envíos, elige el origen y destino de tu envío, así como el tamaño y peso de tu paquete y al momento tendrás a tu disposición todas las tarifas disponibles para tu envío, incluidas las de Envialia, así que no esperes más y utiliza nuestro buscador para realizar tus envíos con Envialia.

Servicios de Envialia

Envialia

Envialia 24H

  • Envíos con entrega en 24h.
  • Peso máximo (kg): 47.00
  • Cobertura incluido en el precio

Envialia 48/72h

  • Envíos no urgentes con entrega en 48/72h.
  • Peso máximo (kg): 47.00
  • Cobertura incluido en el precio

Envialia Home2Home

Envialia Home2Home es un servicio especializado de Envialia que se enfoca en el transporte de paquetes y enseres para particulares y empresas. Este servicio está diseñado para ofrecer una solución integral y cómoda, ya que se encarga de recoger los paquetes en origen y entregarlos directamente en el domicilio del destinatario.

Con Envialia Home2Home, podrás enviar y recibir paquetes de manera rápida y segura, sin la necesidad de desplazarte. Además, el servicio ofrece seguimiento en tiempo real para que puedas conocer el estado de tus envíos en todo momento.

- Envialia Home2Home Vinted

El servicio Home2Home de Envialia se presenta como una opción de envío ideal para aquellos que necesiten enviar paquetes relacionados con las ventas realizadas en Vinted. Con Home2Home de Envialia, podrás enviar tus pedidos de Vinted, como prendas de ropa, accesorios y otros artículos vendidos en Vinted de manera fácil y segura.

Simplemente empaqueta tus artículos cuidadosamente, realiza la reserva a través del servicio Home2Home de Envialia y selecciona el punto de recogida más conveniente. Envialia se encargará de recoger tus paquetes y realizar la entrega directamente en el domicilio del comprador.

Envialia Puntos de Recogida

Envialia cuenta con una amplia red de puntos de recogida distribuidos estratégicamente en toda España. Estos puntos de recogida, también conocidos como puntos Envialia, son establecimientos colaboradores donde puedes entregar o recoger tus paquetes de forma conveniente.

Gracias a la extensa red de puntos de recogida de Envialia, puedes elegir el lugar más cercano y accesible para ti, como tiendas, comercios locales o puntos de servicio autorizados. Simplemente selecciona el punto de recogida al realizar tu reserva y podrás entregar o recoger tus paquetes en un horario flexible y conveniente.

¿Cuáles son los horarios de recogida y reparto de Envialia?

Envialia presta sus servicios de recogida de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y realiza sus entregas en horario comercial también de Lunes a Viernes.

¿Cuánto tarda en llegar un envío de Envialia?

En condiciones normales un envío de Envialia tardará entre 24 y 48 horas en llegar a su destino.

¿Cómo puedo contactar con Envialia?

Si necesitas ponerte en contacto con Envialia puedes hacerlo por medio del formulario de contacto que encontrarás en su página web pero ten en cuenta que si has realizado tu envío a través de Packlink, es posible que no puedan atender tu petición, es por ello que te invitamos a utilizar nuestro centro de atención al cliente donde estaremos encantados de atenderte.

- Envialia teléfono

El teléfono de atención al cliente de Envialia en España es el 902 400 909. Puedes contactar con este número para realizar consultas, hacer seguimiento de envíos, resolver dudas o solicitar información sobre los servicios de Envialia. El horario de atención al cliente de Envialia es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Links útiles