Como montar una bicicleta recibida por correo

Montar una bicicleta recibida desmontada

Hoy en día se pueden adquirir todo tipo de objetos en la red desde la comodidad del hogar. Dado que es posible embalar una bicicleta y despacharlas por correo, este objeto también se puede comprar en la red. Pero antes de comprar una se debe saber cómo montar una bicicleta desde casa. Si lo que queremos es mandar una bicicleta por correo, es importante tener en cuenta que no se debe embalar una bicicleta sin desmontarla.

¿Cómo montar una bicicleta?

Para saber cómo montar una bicicleta, lo primero es disponer de las herramientas adecuadas. En general, es posible montar cualquier bicicleta con un set de llaves tipo Allen y una llave inglesa.

El primer paso es colocar las ruedas en el lugar correspondiente. Para ello es necesario localizar el eje de las ruedas. El eje puede tener un sistema de agarre con tuercas que será necesario ajustar con la llave inglesa. También es posible que la bicicleta tenga un sistema de fijación de las ruedas de palanca, en cuyo caso es necesario girar un extremo del eje al tiempo que se sostiene el otro extremo fijo.

Luego se deben colocar los pedales, identificar las tuercas que sirven para fijarlos y observar el sentido en el que enroscan. El siguiente paso es fijar el manillar utilizando una llave Allen de la medida adecuada. Finalmente, se debe colocar el asiento a la altura deseada.

Una vez realizados los pasos anteriores deberemos realizar una pequeña comprobación para ver que todo está en perfecto estado, para ello te recomendamos que hagas la prueba sin montarte en la bici, es decir con las ruedas hacia arriba, comprobaremos que, transmisión, cambio, frenos etc… funcionan correctamente, una vez finalizada esta comprobación, podremos pasar a probarla en la calle, eso sí, te recomendamos hacerlo con mucho cuidado por si acaso.

Montar una bicicleta recibida desmontadaHoy en día se pueden adquirir todo tipo de objetos en la red desde la comodidad del hogar. Dado que es posible embalar una bicicleta y despacharlas por correo,Leer más