Cómo enviar muebles

El traslado de objetos voluminosos y en ocasiones pesados no resulta fácil y más cuando estos objetos hay que trasladarlos en su conjunto y no pueden ser desarmados en piezas. En estos casos resulta cómodo y de gran utilidad contar con agencias de mensajería que puedan trasladar cualquier bulto y de gran tamaño al destino deseado. Artículos como sofás, camas, armarios, sillas, estanterías o mesas son comunes en los envíos nacionales e internacionales de paqueteríaaunque no todas las empresas transportistas pueden asumir el transporte de determinados bultos por sus dimensiones.

EMBALA Y PROTEGE LOS ARTÍCULOS

En el caso de que tengas que enviar algún mueble por piezas para que ocupe menos espacio, además de disponer de las herramientas necesarias para desmontarlo, te aconsejamos que en la medida de lo posible identifiques cada pieza e introduzcas en la misma caja el conjunto completo, lo que facilitará de nuevo su montaje en destino.

Para proteger adecuadamente las partes más delicadas, refuerza los bordes con algún tipo de protección como espuma, aumentarás las medidas de seguridad y reducirás el efecto de cualquier impacto que se pueda producir durante el trayecto.

Para que cada mueble pueda transportarse, es imprescindible que vaya dentro de una caja de cartón. Siempre recomendamos utilizar la caja original, pero si no dispones de ella, cualquier caja en buen estado, resistente y que se adapte a las medidas puede ser válida para la ocasión.

COMPARA PRECIOS

El precio por enviar el paquete estará directamente relacionado con su peso y dimensiones. Ten en cuenta que algunas compañías de transporte trabajan con límites de dimensiones, por lo que te recomendamos confirmar antes la posibilidad de envío con el transportista de tu elección.

El traslado de objetos voluminosos y en ocasiones pesados no resulta fácil y más cuando estos objetos hay que trasladarlos en su conjunto y no pueden ser desarmados en piezas. En estos casos resulta cLeer más