Cómo enviar muebles de forma fácil y segura

Enviar muebles a otra provincia es una tarea muy sencilla

Son muchas las personas que se preguntan cómo enviar muebles a otra provincia o país en el momento de realizar una mudanza. En esta situación, lo primero que se debe hacer es informarse sobre cómo enviar muebles y comparar los precios de las diferentes empresas. La clave de un envío de muebles económico y cómodo a menudo surge de comparar las diferentes opciones disponibles y de tener en cuenta las dimensiones del envío que vamos a realizar.

Consejos para enviar un mueble

Antes de realizar el envío, se recomienda desmontar muebles. Esto reduce enormemente el volumen que ocupan en los vehículos de transporte o cajas de embalaje, a la vez que permite mejorar la capacidad de maniobra y transporte de los mismos. Hazte con una buena caja de herramientas y extrae todos los tornillos para que tu paquete sea del menor tamaño posible.

Después de desmontar muebles se recomienda proteger todas sus partes con plástico de burbujas. No olvides guardar todos los tornillos y piezas que puedan perderse en sobres pequeños, así como enganchar éstos a las maderas o piezas principales del mueble al que pertenecen. Únelo todo con cinta de embalaje, ya que es más resistente que el celo.

Finalmente, une todas las cajas y muebles que hayas embalado a una plataforma de madera con la finalidad de que la empresa que lo recoja pueda llevárselo todo junto. Incluye una etiqueta con tus datos personales y el código del envío.

Enviar muebles a otra provincia es una tarea muy sencillaSon muchas las personas que se preguntan cómo enviar muebles a otra provincia o país en el momento de realizar una mudanza. En esta situación,Leer más