¿Cómo comprar y enviar jamón Ibérico y Serrano a Europa?

Cuando vives en el extranjero es cuando más añoras tus costumbres y tradiciones, sobre todo culinarias. Si vives fuera de España o quieres hacer un regalo a alguien en el extranjero, no siempre es fácil encontrar productos autóctonos como Jamón ibérico, y si los encuentras suelen ser a precios desorbitados.

Ahora enviar jamón a Europa es más fácil que nunca, te recomendamos la página web Jamonarium.com para enviar jamón y productos gourmet españoles a toda Europa.

Enviar un jamón

Para enviar Jamón y que llegue en perfecto estado a su destino, es primordial preparar los paquetes debidamente. Los jamones y paletas, ibéricos o serranos, se pueden enviar enteros, en trozos o cortados. Los jamones y paletas enteros se envuelven para regalo y se empaquetan para su óptima conservacióndurante el transporte, las piezas enteras se envuelven en papel vegetal transpirable, una funda de algodón, una malla decorativa y una caja-maleta con asa. Los trozos de jamón (deshuesado) se envían envasados al vacío en bolsas de plástico transparentes para conservar todas sus propiedades. Este proceso protege el producto y mantiene todas sus cualidades de sabor y frescura. Finalmente los trozos son empaquetados en cajas-maleta con asa. El jamón ibérico y serrano cortado se envasa al vacío momentos antes de ser enviado para una conservación óptima. Los sobres con el producto irán en una caja-pequeña con asa para su sujeción y mejor transporte.

Todas las cajas son flejadas antes de ser enviadas para evitar que se abran durante el transporte.

Para hacer la compra sólo tienes que escoger los productos que quieras enviar, añadirlos al carrito, introducir los datos de envío, confirmar el pedido y ejecutar el pago (tarjeta, PayPal o transferencia).

Una vez preparado, tu pedido será enviado a la dirección de destino. Al día siguiente de hacer el pedido recibirás un correo electrónico con un código de seguimiento para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu paquete.

Ahora ya puedes comprar jamón ibérico Bellota o Serrano para enviar a toda Europa, así como productos gourmet, jamoneros y vino. Ya no tienes motivos para dejar de comer jamón cuando estás en el extranjero. Disfruta de una amplia gama de jamones y productos españoles de la mejor calidad a un precio más que competitivo.

Cuando vives en el extranjero es cuando más añoras tus costumbres y tradiciones, sobre todo culinarias. Si vives fuera de España o quieres hacer un regalo a alguien en el extranjero, no siempre es fácLeer más