Amor, flores y cómo embalar un jarrón

Parece un título raro que no viene a cuento con nada ¿verdad? Pero pensadlo bien, acabas de conocer a una chica, estás en ese momento tan maravilloso en que la vida es sólo felicidad, sólo piensas en ella, te hace sonreír y poner cara de cordero degollado cada vez que lees un whatsapp, pero no hace falta que te diga que le gustas ni nada de eso, con que te hable te basta, ya eres feliz.

Es una etapa muy bonita y hay que aprovecharla al máximo así que ponte manos a la obra y piensa en cosas para sorprenderla, pero aun siendo un clásico, puede ser diferente.

Te proponemos una cosa, regálale flores, pero no van a ser unas flores cualquiera porque la gran sorpresa es que, antes de que le lleguen las flores o bien justo después (esto dependerá de cómo controles sus horarios), va a llegarle un maravilloso jarrón dónde podrá lucirlas en su lugar de trabajo. ¡Ahí está la sorpresa!

Compra un jarrón que te guste y que vaya a juego con el ramo que vas a regalarle, coge una tarjetita pequeña y escribe un par de palabras cariñosas y cuélgalo en el jarrón a modo de collar. Y ahora viene la gran incógnita:

¿Cómo embalar un jarrón?

Pues muy sencillo, ve a una papelería y coge papel pinocho de colores, y mételo dentro del jarrón (así nos aseguramos que no se rompe y que no queda cutre como si metieras papel de periódico). Ahora coge papel de burbujas y rodea el jarrón, si te ves muy romanticón haz un corazón con cartulina roja y pégalo fuera.

Recuerda proteger bien la parte inferior y la superior de jarrón. Como es una sorpresa, envuélvelo en papel de regalo, que se note que te lo has currado. Y finalmente lo envuelves en papel de estraza. ¡Tachán! tu paquete con su embalaje ya están perfectos para ser enviados.

Ahora ve al comparador de envíos de PackLink y busca el precio más asequible para enviar su sorpresa. ¡Y qué viva el amor en primavera!

Parece un título raro que no viene a cuento con nada ¿verdad? Pero pensadlo bien, acabas de conocer a una chica, estás en ese momento tan maravilloso en que la vida es sólo felicidad, sólo piensas enLeer más