6 Regalos originales San Valentín

El amor está en el aire. Como cada año, llega el 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados. Un “te quiero”, un beso y un achuchón son las mejores maneras que existen para demostrar amor, pero un detalle nunca está de más. Ahora bien… ¿sabes cómo sorprender a tu persona especial de un modo diferente? Si estás en blanco, echa un vistazo a estos 6 regalos originales de San Valentín. Este año dejarás a tu pareja con la boca abierta.

Antes de continuar, es importante que a la hora de decidir qué regalar, pienses en la persona que recibirá tu presente. No en ti, sino en sus gustos. Si a tu pareja lo que más les gusta del mundo son las flores, ya lo tienes hecho.

Pero en la vida hay que sorprender y dar un paso más. Por eso, adapta las ideas que te damos a continuación. Puedes regalarle flores, claro que sí, pero ¿qué tal si este año se las das mientras viajáis en globo? Atrévete y dale una vuelta de tuerca al Día de los Enamorados.

Qué regalar en San Valentín a un amor algo estresado

El ritmo de vida que llevamos cansa. Por eso, de vez en cuando no viene nada mal pasar un rato de relax. Si es el caso de tu pareja, estos los algunos regalos originales con los que acertarás:

Taller de yoga

Para los amantes de la vida sana, una experiencia de yoga no fallará. Tanto si tu pareja ya lo ha practicado antes como si no, le relajará seguro. Existen numerosas agencias de viaje especializadas que ofrecen retiros de varios días en entornos privilegiados. Incluyen clases diarias de yoga, meditación y diferentes talleres que le proporcionarán experiencias muy enriquecedoras a varios niveles.

Desayuno a domicilio

Qué mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno en la cama. Existen varias empresas que ofrecen este servicio, y te permiten elegir entre diferentes opciones adaptadas a cada gusto: desayunos dulces, salados, en cestas con flores, etc. Solo tendrás que elegir la que más le vaya a gustar, y el desayuno llegará a casa, puntual y listo para que tu pareja despierte de un modo especial. Si, además, le das un masaje, el día empezará de un modo redondo.

Experiencia relajante en un balneario

Una escapada de fin de semana a un lugar donde reine la calma es una idea que no falla. Regálale una experiencia en un balneario, en el que podrá disfrutar de circuitos de aguas termales, masajes y mucho más. Encontrarás infinidad de opciones en lugares espectaculares que mejorarán su estado físico y mental. Y si lo hacéis los dos juntos, mucho mejor.

Regalos de San Valentín para vivir experiencias intrépidas

Otra manera de acabar con el estrés es quemar adrenalina. Gritar, saltar… dejar que los nervios se paren por un momento y sacar nuestro lado más intrépido. Si crees que a tu pareja le vendrá bien esta sensación, aquí tienes tres alternativas muy especiales:

Túnel de viento

Si quieres que tu enamorad@ suba a las nubes, con el túnel de viento acertarás seguro. Se trata de una experiencia para la práctica de caída libre que ofrece la posibilidad de volar en una cámara de vuelo de vidrio que recrea a la perfección el efecto de la caída libre. Las sensaciones que sentirá son irrepetibles e inolvidables.

Salto en paracaídas

Saltar desde un avión y volar harán que la adrenalina y la dopamina se disparen. Y más desde 4.000 metros de altura. Solo hay que atreverse. El Tándem será su salto de bautismo, no se necesita experiencia previa porque volará con un instructor profesional.

Viaje en globo

Si lo que buscas es celebrar el San Valentín por todo lo alto, esta opción es la tuya (o mejor, la vuestra). Son muchas las empresas especializadas en este tipo de experiencias, tanto en España como fuera de ella. Sólo tendrás que elegir el destino que más se ajuste a sus gustos y a su bolsillo. Pero sea cual sea, estate seguro de que si tu pareja es amante de las aventuras, volar en globo será un regalo que jamás olvidará.

El amor está en el aire. Como cada año, llega el 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados. Un “te quiero”, un beso y un achuchón son las mejores maneras que existen para demostrar amor, peLeer más