¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envía tus paquetes al precio más barato

enviar-paquetes-baratosEnviar un paquete nunca ha resultado tan barato, cómodo y fácil, pues con el comparador de precios de Packlink se disfruta de los servicios de las mejores empresas de transporte por el precio más económico. Ahorra con tu envío de paquete barato y disfruta de un transporte rápido y seguro visitando Packlink.es, el buscador más recomendado de envíos de paquetes.

 

Con Packlink.es no solo podrás enviar paquete barato, también gozarás de un excelente servicio de atención al cliente, pues resolverá tus dudas sobre envíos nacionales e internacionales por teléfono, chat o correo electrónico.

Efectúa un seguimiento de tu envío con solamente introducir el código, y sírvete de tu tarjeta de crédito o Paypal para realizar el pago. Visita Packlink.es para encontrar la empresa de paquetería más barata, aprender a preparar un embalaje y enviar tus mercancías cómoda y fácilmente.

Encuentra con un clic la empresa de paquetería más barata:

 

  • Indica el lugar de recogida y destino.
  • Teclea el peso y medidas de tu paquete.
  • Contrata la mejor tarifa.
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]