Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envío de paquetes de grandes dimensiones

envío-paquetesExisten en el mercado numerosas empresas de transporte especialistas en la recogida y manipulación de un paquete grande. Para encontrar empresas a través de las cuales transportar paquetes grandes se aconseja introducir en el formulario del comparador todas las medidas y el peso del bulto que queremos enviar.

El comparador detectará las dimensiones extraordinarias del paquete y solo presentará los presupuestos y ofertas de las empresas de mensajería preparadas para el envío de paquetes grandes

  • Las condiciones especiales de los paquetes grandes incluyen un peso facturable mínimo que va a variar según la empresa.
  • Existe un recargo adicional aplicable al enviar un paquete grande, aunque en este caso no se suele aplicar nigún tipo de cargo por la manipulación adicional.

Tanto particulares como empresas podrán beneficiarse de la ventajosa posibilidad de realizar envíos de paquetes grandes, si bien recurrir previamente a comparar tarifas ofrecidas por las empresas de paquetería especializadas en enviar paquetes grandes está especialmente aconsejado, pues las diferencias existentes tanto en los cargos como en el servicio ofrecido pueden llegar a ser muy grandes.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]