Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envía tus paquetes a casa y viaja ligero

enlace5Envía tus maletas y paquetes desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento gracias a Packlink. Muy sencillo, cómodo y económico, así resulta el envío de paquetes con el comparador de tarifas de Packlink.es. Disfrutarás de las más prestigiosas empresas de paquetería y un servicio de atención al cliente inigualable. Viaja ligero de equipaje por un módico coste, pues con Packlink resulta seguro y barato enviar un paquete fácilmente a casa.

 

Enviar un paquete con solo 3 pasos y conseguir el mejor precio

  • Escribe las localidades de recogida y entrega.
  • Introduce el peso y medidas de tu paquete.
  • Elige la mejor tarifa.

Visita Packlink.es y conocerás el buscador de envíos de paquetería más recomendado. No hay nada tan sencillo como enviar un paquete con Packlink o ponerse en contacto con sus agentes mediante correo electrónico, chat y teléfono. Resuelve todas tus dudas sobre envíos internacionales, embalajes o el cómodo seguimiento de tus envíos. Y paga fácilmente con tarjeta de crédito o Paypal.

Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]