Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Europa

Europa comprende 49 países, 27 de ellos pertenecientes a la UE. Abarca alrededor de 11.100.000 km², lo que supone el 6,8% del total de la superficie terrestre. Somos expertos en lograr que su paquete llegue a cualquier parte de Europa de la forma más rápida y segura.Muchos de nosotros, en algún momento, hemos tenido que enviar un paquete a Europa, y las experiencias han sido dispares en función de la compañía elegida, el contenido y el destino. Con tantas empresas de transporte ofreciendo sus servicios de entrega en Europa puede resultar confuso saber cuál es la mejor opción. Es interesante poder comparar de tal forma que pueda elegir entre diferentes opciones teniendo en cuenta el precio y la eficiencia. ¡Esto es lo que hace PackLink.es! Ofrecemos unos excelentes servicios a Europa. Sabemos que usted quiere que la mercancía llegue al destino deseado lo antes posible, pero también sabemos que desea que sea transportado con total garantía y seguridad. En nuestra página web, los envíos a Europa pueden llegar en 24 a 48 horas o en 3 a 4 días, dependiendo de sus necesidades y del servicio contratado. Siempre con los principales transportistas.
¡Que interesante!
¡Que interesante! ¿Sabía que el nombre Europa proviene de una princesa fenicia de la mitología griega?
Consejos para envíos a Europa
Para los envíos de paquetería dentro de la UE, no es necesaria una declaración de Aduanas. Esto se debe a que el envío de mercancías dentro de la UE se conoce comúnmente como "movimiento" en lugar de "exportación". Los envíos dentro de la UE tienen menos restricciones y no necesitan documentación aduanera. Para el resto de países de Europa que no pertenecen a la UE, al tratarse de envíos internacionales es necesario rellenar unos sencillos formularios. No se preocupe, ya que durante el proceso de contratación le informaremos y le proporcionaremos toda la documentación requerida para todos los destinos. Recuerde que es necesario incluir en los datos que aporta, el número de teléfono del receptor del envío, ya que aumenta la probabilidad de que el bulto se pueda entregar en el primer intento. En algunos países se llama al receptor si la dirección está incompleta. Esto se aplica especialmente en Francia y Portugal. PackLink.es le ofrece la posibilidad de comparar y contratar el servicio de paquetería para Europa que más le convenga. Le ofrecemos el servicio de los mejores transportistas: SEUR, UPS, FedEx, Chronoexprés, MRW y Nacex. Realizar un envío a Europa no tiene por qué ser costoso, ni en tiempo ni en dinero.
Lista completa de destinos internacionales Europa

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]