Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a América del Norte

América del Norte o Norteamérica, comprende tres países (Canadá, Estados Unidos y Méjico) y tres dependencias (Groenlandia, Bermudas y San Pedro y Miquelón). Cubre un área de aproximadamente 24.315.410 km², lo que representa alrededor de un 16,5% de la superficie de la tierra. Somos especialistas en el envío de paquetes a América del Norte. Muchas de las empresas con las que realizamos envíos internacionales son originarias de ese continente y tienen una red de infraestructura importante en todo el territorio. Al tratarse de envíos internacionales que pasan por los servicios aduaneros, es necesario rellenar una sencilla factura comercial o factura proforma. No se preocupe, ya que durante el proceso de contratación le informaremos y le proporcionaremos toda la documentación requerida para todos los destinos. Puede consultar la información en nuestra web o contactarnos a través de nuestra Ayuda On-Line. La atención es inmediata. PackLink le ofrece la posibilidad de comparar y contratar el servicio de paquetería para América del Norte que más le convenga. Le ofrecemos el servicio de los mejores transportistas: SEUR, UPS, FedEx, Chronoexprés, MRW y Nacex. Con nosotros se beneficiará de los años de experiencia que acumulamos en el envío de paquetes a América del Norte. Hemos negociado con las principales empresas de transporte unos precios preferenciales, con grandes descuentos.
¡Que interesante!
¡Que interesante! Nadie sabe de dónde viene el nombre de América. Algunos dicen que viene del personaje histórico Américo Vespucio, de las montañas "Amerrique", o del Escandinavo "Ommerike"...
Consejos para envíos a América del Norte
En nuestra página Web puede encontrar consejos para que el envío de su paquete a América del Norte sea una experiencia muy satisfactoria. Lo primero que debe hacer al enviar un paquete es calcular el peso del envío, es muy importante y va a determinar los servicios a su disposición. El precio dependerá tanto de la rapidez con la que desee que el paquete llegue a su destino, como de la cobertura del mismo. Tendrá que tener en cuenta que todos los envíos a América del Norte pasarán por la aduana. Cuando el paquete pase por la aduana, los servicios aduaneros verificarán si es necesario aplicar algún cargo adicional o tasa de importación al envío, en función de la información que haya aportado en la factura comercial o proforma, que podrá imprimir desde nuestra Web. Usted, por supuesto, quiere que su paquete llegue a su destino lo más rápidamente posible. Para ello debe prestar especial atención a que la dirección y los datos del envío se hayan introducido correctamente. Coloque las etiquetas y dirección del envío en la parte superior de la caja. Evite ponerlos en los cierres, las esquinas o en la cinta adhesiva.
Lista completa de destinos internacionales América del Norte

Awards:

Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Tarjetas
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]