¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos a Suiza

Los envíos más indies

SuizaTranquilo. Por indies que sean en Suiza, podemos garantizarte que si envías un paquete a Suiza con Packlink pues no llegarán con barba, tatuajes ni piercings. El término, ahora desvirtuado, hace referencia al carácter independiente que desde 1499 tiene Suiza -a excepción de la ocupación napoleónica, cómo no-. Y parece que desde entonces no han querido meterse en muchos líos, no en vano, se han declarado neutrales ante cualquier guerra. Y aunque no lo creas, algo parecido ocurre con tus envíos a Suiza, y es que gracias a nuestro comparador de precios, la paz por fin ha llegado a tus envíos de paquetería. Y ahora sí, con nuestro sencillo servicio logístico, te olvidarás de cualquier conflicto.

 

¡Haz la prueba! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Suiza y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y los mejores transportistas. Como si fuera una navaja suiza, contarás con muchas opciones personalizadas y servicios de envío de paquetería internacional como Correos Express, GLS o Envialia con un precio hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Suiza u otros destinos internacionales. Una tabla de snowboard para descender los Alpes a toda velocidad, el equipaje de tu intercambio Erasmus… te sobrarán motivos para enviar todo tipo de paquetes a Suiza.

Recomendaciones para enviar un paquete a Suiza

  • ¿Te has decidido ya a escalar los Alpes suizos? En Packlink te enviamos rápidamente en un paquete tu equipaje de montaña. ¡Y antes de que te dé tiempo a arrepentirte!
  • ¿Sabías que los buzones de correo en Suiza tienen dos orificios? Uno está destinado para las cartas y el otro para paquetes como los de nuestro comparador. ¡Si es que está todo pensado para enviar a Suiza con Packlink!
  • ¿Quién no tiene una cuenta en Suiza? A día de hoy, el país es conocido por ser la sede de ahorros de muchos millonarios –y estafadores a partes iguales- de todo el mundo. Y aunque tal y como están las cosas sea bastante probable que te pillen con una cuenta en Suiza, no será gracias a Packlink. No podrás introducir ni un céntimo dentro de tus paquetes, puesto que el dinero es uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Lo mismo ocurre con el chocolate suizo. Nadie se resiste al chocolate de Suiza… Excepto las cajas de Packlink, con las que no podrás enviar ni tan siquiera una onza. Recuerda que no está permitido enviar alimentos perecederos con Packlink.
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]