Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Rumanía

Realizamos entregas de paquetería y mensajería en todas la regiones de Rumania y estamos seguros de que encontrará unos precios muy competitivos en nuestro servicio de entrega de paquetería a Rumania. No busque más, nosotros le hemos hecho por usted reuniendo las mejores ofertas del mercado para sus envíos. Sólo tiene que elegir la que más le convenga, entre los servicios que ofrecen los transportistas con mejor reputación a nivel internacional, y realizar su pedido. Para ello utilice nuestra herramienta de Precio al Instante y sabrá que está enviando con los mejores transportistas y al mejor precio, el de PackLink.es.
Situada en el sureste de Europa, Rumanía es montañosa en el norte y está dominada en el sur por la extensa llanura danubiana. Tiene una superficie de 237.500 km² y su capital es Bucarest. La desembocadura del Danubio, en el Mar Negro, forma un delta que supone una reserva natural para innumerables especies de aves autóctonas y migratorias. Las principales industrias son la metalurgia, la petroquímica y la ingeniería mecánica. Cuando realizamos un envío a Rumania, ante todo queremos garantía de que va a llegar a su destino en el tiempo estimado y sin ningún daño. Para ello hay que contar con empresas líderes en el sector del transporte de mercancías como lo son SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, Correos Express, Envialia, ASM, GLS y Tourline. Asegúrese de que el embalaje es el más adecuado para resistir pequeños movimientos o desplazamientos. Si su artículo es delicado, puede poner un papel con la palabra Frágil para poner en sobreaviso al conductor.Sabía que& La horripilante leyenda de Drácula está inspirada en la historia del conde Vlad Dracul, que vivió en Rumanía en el siglo XV y cuyo hijo fue famoso porque en tiempos de guerra empalaba a los enemigos capturados.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Rumanía, siga estas recomendaciones:

  • Compruebe que el contenido del envío no se encuentra en nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Teniendo en cuenta la urgencia del envío y el coste, escoja el servicio apropiado para Rumanía
  • Algunos servicios requieren que imprima documentos tales como etiquetas de envío o documentación aduanera (en este caso se le informará a la hora de contratar el envío.)
  • Para asegurar que el contenido llega en perfectas condiciones a Rumanía debemos protegerlo de manera que soporte pequeños impactos durante el traslado.
  • Disfrute tranquilamente sabiendo que ha realizado el envío al mejor precio y con total garantía con PackLink.es
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Hola, tengo una tienda online y encontré packlink.es en google. Me viene de perlas. ¡Os he puesto como página principal!
    Nuria Rico

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]