Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Rumanía

Cuenta la leyenda que en el impenetrable bosque de Transilvania habita un conde sanguinario que aguarda a que algún despistado transeúnte cruce los muros de su sombrío castillo para convertirse en la víctima de sus afilados colmillos. La leyenda de Drácula, contaba el novelista maldito Bram Stoker en 1897, tiene nombre y apellidos. Concretamente Vlad el Empalador, un antiguo príncipe de Rumania que ejecutó a la nada desdeñable cifra de 80.000 personas. Podemos llegar a entender que nadie se le ocurra a cruzar con nocturnidad el bosque de Transilvania… a no ser que se trate de un envío con Packlink. Y es que ni leyendas, ni fabulas, ni cuentos chinos podrán parar los envíos a Rumania de nuestro comparador Packlink.

¡No tengas miedo y haz la prueba! Compara las tarifas que te ofrecemos entre el amplio abanico de transportistas que operan en Rumanía y elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu envío, comparando entre los mejores precios y los mejores transportistas. Contarás con muchos servicios de envío de paquetería internacional como Correos Express, GLS o Envialia con un precio hasta un 70% más económico. En tan solo unos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como enviar un paquete barato a Rumania u otros destinos internacionales. Una capa vampírica (con la que no te aseguramos que puedas volar), el equipaje de tu intercambio Erasmus… son muchos los motivos que te llevarán a enviar todo tipo de paquetes a Rumanía.
  • Por alguna razón Vlad el Empalador es un héroe nacional en Rumanía, sin embargo, en Packlink somos más de Vlad el Empaquetador. ¿Le conoces? Cuentan que trabaja en SEUR.
  • Rumanía fue el primer país europeo en tener farolas en las calles, concretamente en 1889. Posterior a ello, y dada la nocturnidad de nuestro querido conde rumano, temíamos por la integridad de aquellos primeros transportistas al caer la noche. Qué mejor homenaje que enviar a Rumanía con Packlink, que ofrece un servicio de mensajería de miedo.
  • Y aunque de momento no contamos con un servicio de paquetería nocturno, siempre puedes comprobar en nuestra web los tramos horarios de entrega y recogida de nuestros transportistas.
  • El país del este cuenta con el mayor número de población gitana de toda Europa. Que traducido al idioma de Packlink, son un montón de envíos de paquetería a muchos familiares. Dada la naturaleza multitudinaria de esta etnia, si realizas más de 5 envíos semanales con Packlink, puedes beneficiarte de nuestras promociones para grandes volúmenes. Pues no hay nada mejor que una familia unida por los envíos de Packlink.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Rumanía, siga estas recomendaciones:

  • Compruebe que el contenido del envío no se encuentra en nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Teniendo en cuenta la urgencia del envío y el coste, escoja el servicio apropiado para Rumanía
  • Algunos servicios requieren que imprima documentos tales como etiquetas de envío o documentación aduanera (en este caso se le informará a la hora de contratar el envío.)
  • Para asegurar que el contenido llega en perfectas condiciones a Rumanía debemos protegerlo de manera que soporte pequeños impactos durante el traslado.
  • Disfrute tranquilamente sabiendo que ha realizado el envío al mejor precio y con total garantía con Packlink.es
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Hola, tengo una tienda online y encontré packlink.es en google. Me viene de perlas. ¡Os he puesto como página principal!
    Nuria Rico

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]