Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Italia

Hemos creado este sitio para permitirle obtener, de forma rápida y sencilla, un presupuesto para su envío a Italia. Es muy sencillo y además cuenta con toda la información y facilidades que necesita. En la parte superior puede consultar nuestro Precio al Instante que le permite obtener el precio exacto de lo que le va a costar su envío a Italia. Sólo tiene que introducir el peso y las medidas del paquete que quiere enviar y pinchar en Obtener Presupuesto. Para enviar su paquete a Italia de forma económica y fiable utilice una empresa de paquetería profesional y con experiencia.
Italia es un país esencialmente montañoso y se extiende desde los Alpes hasta el centro del Mediterráneo. Tiene una superficie de 301.263 km². Su capital es Roma. Los principales sectores económicos del país son el turismo, la moda, la ingeniería, los productos químicos, el automóvil y la alimentación. Tras ser el centro del vasto Imperio Romano, que dejó un inmenso legado arqueológico, cultural y literario, Italia fue cuna del humanismo medieval y del Renacimiento, que contribuyeron a forjar el pensamiento político, la filosofía y el arte europeos. Si tiene que realizar un envío de paquetería PackLink.es se encarga de que este llegue con todas las garantías a cualquier ciudad de Italia. Usted sólo tiene que encargarse de dos cosas. La primera es leer nuestros consejos de embalaje para asegurar que su artículo llega en las mejores condiciones a su destino. La segunda es aprovecharse de nuestros precios de envíos a Italia, siempre con los mejores transportistas. Así es PackLink.es.Sabía que& La cocina italiana es una de las más refinadas y variadas de Europa, desde las sabrosas recetas napolitanas y calabresas hasta los preparados a base de salsa pesto de Liguria, pasando por los platos de queso y arroz (risotti) de las regiones cisalpinas.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Italia, siga estas recomendaciones:

  • Compruebe que el contenido del envío no se encuentra en nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos.
  • Teniendo en cuenta la urgencia del envío y el coste, escoja el servicio apropiado para Italia
  • Algunos servicios requieren que imprima documentos tales como etiquetas de envío o documentación aduanera (en este caso se le informará a la hora de contratar el envío.)
  • Para asegurar que el contenido llega en perfectas condiciones a Italia debemos protegerlo de manera que soporte pequeños impactos durante el traslado.
  • Disfrute tranquilamente sabiendo que ha realizado el envío al mejor precio y con total garantía con PackLink.es
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Sólo quería decir lo impresionado que estoy con la web y los servicios - Es fácil de usar y no he tenido ni una sola incidencia.
    Andrea Domingo

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]