Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a Islas Baleares

Si está buscando un transportista para realizar un envío a las Islas Baleares ha llegado al sitio correcto. Ofrecemos los servicios de las empresas con mayor prestigio dentro del mundo de la paquetería y mensajería. Sólo tiene que calcular su Precio al Instante indicándonos las medidas y el peso de su bulto. Después sólo tiene que elegir entre los transportistas que le ofrecemos (SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, ChronoExprés, Envialia, ASM, MEX, GLS y Tourline) y contratar al mejor precio. Compare, contraste y deje de buscar& lo tiene en PackLink.es.
Las Islas Baleares están ubicadas en el Mar Mediterráneo, a 240 km al este de Valencia, en la costa española. Las principales islas son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y cubren una superficie de 5.014 km². Su capital es Palma de Mallorca. El paisaje de las islas se caracteriza por sus bosques, sus almendros, sus fértiles llanuras y fantástica costa, formada por numerosas calas de arena separadas por acantilados. Además de un lugar paradisiaco para las vacaciones, las Islas Baleares poseen una industria importante, principalmente en Mallorca. Una parte importante de su población la componen alemanes, ingleses, franceses y nórdicos. Si tiene que realizar algún envío a las Islas Baleares para enviar algo a un familiar, un amigo o por temas de trabajo, no lo dude: en PackLink.es tiene las mejores ofertas de los mejores transportistas. Basta con que introduzca las dimensiones y el peso de su bulto para obtener un presupuesto al instante. Seleccione el transportista que más le interesa y finaliza el pedido. Asegúrese de que el paquete está correctamente embalado, es sencillo y garantiza que su bulto llegue en buen estado. Si su artículo es delicado, será conveniente que pegase un papel con la palabra Frágil .


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a Islas Baleares, siga estas recomendaciones:

  • La mayoría de los objetos son susceptibles de ser enviados pero conviene que compruebe nuestra lista de artículos prohibidos y restringidos antes de enviar.
  • Elija el servicio adecuado para el envío a Islas Baleares después de introducir el peso y las medidas del bulto.
  • Si el servicio requiere que aporte documentación adicional, téngala preparada para que sea entregada en el momento de la recogida.
  • Un embalaje adecuado es la mejor garantía para lograr que el envío a Islas Baleares llega en condiciones óptimas. Préstele la atención que merece.
  • Aproveche el tiempo que ha ganado con PackLink.es para disfrutarlo en lo que usted prefiera, con la tranquilidad que supone enviar con los mejores y al mejor precio.
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Gran Web. El proceso de contratación es muy rápido y sencillo. Me gusta comparar tranquilamente y me viene de maravilla. ¡Enhorabuena!
    José Carlos Vara

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]