¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos a Guatemala

El Quetzal de los envíos

guatemalaEn Guatemala habita un curioso ave de colores muy vivos. Sus tonalidades tan llamativas han convertido al llamado Quetzal en un importante reclamo turístico, que además de denominar y acuñar la propia moneda de Guatemala, es el símbolo oficial de país Latinoamericano. En cualquier caso, dado que estamos aquí para enviar y recibir paquetes, no te líes y olvídate de tratar al bonito ave como si fuera una lechuza de antaño. Casi mejor elije el servicio de transporte de Packlink y decántate por la acepción restante enviando un paquete al mejor precio del mercado. Porque sí, enviar a Guatemala con Packlink, te saldrá por muy pocos queztal.

 

¡Haz la prueba y despliega tus envíos a Guatemala! Verás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Guatemala con el servicio de transporte más eficaz y económico gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales serán más baratos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Guatemala. Elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete y, como siempre, al mejor precio. Contarás con muchos servicios de paquetería a la Guatemala que operan a nivel internacional como KEAVO, SEUR o Starpack. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Guatemala que será recogido en el lugar que tú elijas. Tu ropa vaquera (que te sorprenderá saber que tiene su origen en Guatemala), souvenirs directamente sacados de la cultura maya… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Guatemala todo tipo de paquetería de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Guatemala

  • En Guatemala se habla un total de 23 dialectos procedentes de la cultura maya… pero si vas a escribir la dirección de tus envíos por mensajería a Guatemala, mejor emplea el castellano, la lengua oficial del país Latinoamericano.
  • Tamales, chilis, maíz, alubias… por autóctonos que sean estos alimentos, recuerda que no los podrás enviar desde Guatemala con Packlink al tratarse de productos perecederos. Puedes echar un vistazo a nuestros artículos prohibidos.
  • Igual ocurre con el chocolate, creado por golosos mayas hace siglos y susceptible a terminar derretido durante el trayecto por mensajería a Guatemala. No lo envíes con Packlink.
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]