¿Eres una Empresa?
Prueba Packlink PRO
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)

Envíos a Estados Unidos

Barras, estrellas y Packlink

estados-unidosLos envíos internacionales de Packlink, aunque no lo creas, tienen un carácter muy patriótico. La mayoría de las veces los envíos internacionales están motivados por la necesidad de contar con aquello que no tenemos a nuestro alcance en el destino al que enviamos el paquete. Y en Estados Unidos, que de patriotismo saben bastante, no te puedes imaginar hasta qué punto resulta necesario enviar y recibir todo tipo de paquetes por correo en USA. Y es que aunque te sientas en la cima de la colina, tarde o temprano vas a necesitar realizar envíos en Estados Unidos con Packlink.

 

¡Comienza a expandir la noticia, Packlink es el mejor comparador de mensajería! Porque además de barato, con Packlink comprobarás lo sencillo que resulta enviar un paquete a Estados Unidos con el servicio de transporte más rápido y eficaz gracias a nuestro comparador de precios de mensajería. Tus envíos internacionales a USA serán más económicos gracias al amplio abanico de transportistas que operan por correo en Estados Unidos, tan solo elige la opción de envío que más se ajuste a las necesidades de tu paquete. Contarás con muchos servicios de paquetería a USA que operan a nivel internacional como TNT, UPS o Zeleris. En pocos segundos, nuestro comparador de precios te indicará como realizar un envío a Estados Unidos, que será recogido y entregado en el lugar que tú elijas. Tu equipo de béisbol o fútbol americano, el material de rodaje de tus películas… Son muchos los motivos que te llevarán a enviar o recibir de Estados Unidos todo tipo de paquetes de la forma más barata y sencilla.

Recomendaciones para enviar un paquete a Estados Unidos

  • Echa un vistazo a nuestro listado de transportistas te sorprenderá saber que contamos con la mejor élite del sector. Y ya sabes, si con Packlink consiguen enviar a Estados Unidos, podrán conseguirlo en cualquier otra parte. ¿Era así la canción?
  • Ni tan siquiera la ruta 66 podrá parar a nuestros transportistas con tus envíos en USA. Con Packlink, no habrá carretera que se les resista.
  • Mientras unos llevan siglos aspirando convertirse en la mayor potencia mundial… otros nos conformamos con potenciar al máximo tus envíos en Estados Unidos.
  • Hamburguesas, pollo frito, pizza, perritos calientes, tarta de manzana… Alimentación en Estados Unidos, no hay espacio para vosotros en los envíos de Packlink. Recuerda que los productos perecederos son uno de nuestros artículos prohibidos.
  • Celebra el 4 de julio, día de la Independencia, contratando un envío a Estados Unidos con el naranja, azul y blanco de la web de Packlink.
  • Y qué decir del día de Thanksgiving, ¿hay mejor manera de dar las gracias a tus seres queridos enviándoles un paquete por sorpresa a Estados Unidos?
Awards: Packlink Awards
RSS
google plus
linkedin
twitter
facebook
© 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Recibir noticias y descuentos
Pulse para validar su email
Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. [x cerrar]