Búsqueda rápida
Seguimiento
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
buscar el mejor precio
encuentra el mejor precio
1
Peso
(Kg)
Largo
(cm)
Ancho
(cm)
Alto
(cm)
Encontrar el Mejor Precio
Nuestros Transportistas

Envíos a EEUU

Entregamos miles de paquetes en todo el mundo. Muchos de esos paquetes en EEUU. Por lo tanto para envíos de puerta a puerta de paquetes a EEUU tenemos mucha experiencia y un precio muy difícil de superar. Si necesita un presupuesto, utilice nuestra herramienta Precio al Instante, que está en la parte superior y sabrá el coste exacto de su envío. Esperemos que utilice PackLink.es para realizar su próximo envío.
Estados Unidos de América es una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal, Washington D. C. que es la capital. Con 9,83 millones de km² es casi 20 veces la de España y su diversidad geográfica es enorme. Es el tercer país más grande del mundo. Tiene fronteras al norte con Canadá y al sur con México. Al este está bañado por el océano Pacífico, al oeste por el Atlántico y en el sur por el mar del Caribe en el Golfo de México. Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversa y multicultural, producto de la inmigración a gran escala. Es, por otro lado, la economía nacional más grande del mundo, con un PIB estimado en 14,3 billones de dólares. Si tiene que realizar un envío a los EEUU sepa que tenemos unas excelentes ofertas ya que nuestros transportistas tienen una red muy extensa que les permite llegar a cualquier ciudad. Con nuestra herramienta de Precio al Instante usted sabrá en unos segundos el coste que tendrá su envío a EEUU. Sólo colaboramos con los transportistas más eficaces como lo son SEUR, Correos, UPS, FedEx, TNT, Nacex, MRW, Correos Express, Envialia, ASM, GLS y Tourline. Compare y empiece a ahorrar.


Recomendaciones para su envío
A la hora de realizar un envío a EEUU, siga estas recomendaciones:

  • Hay algunas restricciones en el envío de mercancía por transporte urgente. Conviene que eche un vistazo a la lista de artículos prohibidos y restringidos antes de realizar el envío a EEUU.
  • Seleccione el destino de su envío y compare entre los servicios que ofrecen los transportistas.
  • Algunos servicios requieren que imprima algún documento. En el caso de envíos fuera de la EU, facturas comerciales. Nosotros le informaremos de todo para que lo tenga preparado.
  • Proteger el artículo que vamos a enviar a EEUU es la forma más rentable de asegurar un envío seguro y sin sobresaltos.
  • Con PackLink.es se envía ahorrando no sólo dinero, sino tiempo así que todo el que ha ahorrado con nosotros, ¡disfrútelo!
  • ¡Nuestros clientes opinan!
    Sólo quería decir lo impresionado que estoy con la web y los servicios - Es fácil de usar y no he tenido ni una sola incidencia.
    Andrea Domingo

    Awards:

    Packlink Awards
    RSS
    google plus
    linkedin
    twitter
    facebook
    © 2013 PackLink.es - todos los derechos reservados - CIF: B83357863
    Tarjetas
    Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
    Recibir noticias y descuentos
    Pulse para validar su email
    Envío de paquetes con las mejores empresas de paquetería y mensajería. Confíe en PackLink para enviar paquetes nacionales e internacionales al mejor precio.
    Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegado, aceptas el uso que hacemos de las mismas. Más información [x cerrar]